Publicidad
Jueves, 30 Junio 2011 10:01

Todos estos años ...

Escrito por  Publicado en Opinión: Nuestros Autores
A veces pienso que no encajo

Image by ferendus via Flickr

Mas allá de todos esos grandes sueños que tiene el hombre y sus ambiciones, he observado que hay un grupo de personas que no encaja en la vida diaria, ya sea por varios factores o algunas causas ajenas que se escapan de sus manos, con lo cual son para mí los mas inteligentes.

¿Qué pasaría si en el mapa mundial apareciera una nueva forma de clasificar a la humanidad? Los psicólogos la dividen en cuatro partes y los políticos o empresarios en dos y es lo que le hacen creer a los demás que no se puede dividir ya la humanidad, que todo está ya clasificado y estudiado con grandes rangos de especialidad. Si anteriormente se intentó clasificar como un nuevo cambio de humanidad, con el nacimiento de los llamados niños cristal e índigo, y de repente el tema pasó a ser una sección más de alguna revista amarillenta de esas que gustan de alimentarle el morbo a la gente para acabar como un asunto de risa ante tal hecho, a lo cual me pregunté por que había de ser así.

A lo que me concierne, es que he observado a través de estos años que hay un cierto grupo de gentes, o más bien un tipo de gente, que no espera ser recompensado con algo material ni egocéntrico, ni tampoco se creen mártires esperando que los alaben por sus a sañas, simplemente son personas comunes y corrientes a lo cual no les llama la atención el mundo y sus reflejos de codicia y avaricia, ego, fortuna, sexualidad o embriaguez de excesos.

 

 

Todos se preguntaran por que escribo esto y dirán que no tiene nada de interesante. La verdad, a partir de seis años atrás del dos mil once todo parece que se lo está llevando la mierda y hay un control muy desmedido por las cosas materiales, parece ser como si todos los términos que conocemos como amor, ternura, amistad, bondad y el principal buena voluntad, se hubieran inventado como un mero pretexto psicológico para dar a entender que a través de la historia de la humanidad los hombres las conocieron y como siempre engañarnos. No importa cuál sea la verdad, siempre seremos engañados por varios motivos los cuales ya los conocemos todos y la siempre ambición de conquistarse entre ambos. No creo que el hombre pasado, presente y futuro conozca el verdadero significado de tales palabras. Anteriormente se cometieron estúpidamente errores que costaron la vida de millones de personas y creo que hoy en día estamos volviendo a ese pasado que tanto aterró a generaciones enteras a través del tiempo hasta llegar al nuestro y todo se ha mantenido en secreto para seguirnos teniendo esclavizados. Y nuestro verdadero conocimiento de tales palabras no lo conoceremos solamente con un pequeño margen, no en su totalidad, será que por eso la tecnología es mas apabullante en nuestros tiempos, para seguir cumpliendo ese propósito de esclavitud ahora a un nivel mental y todos los niveles de expresión que creemos como un medio para expresar, son solamente pequeños agujeros por los cuales asomamos la cabeza para respirar un poco y después volvernos a zambullir en esta mierda llamada realidad.

10/365 - HOME, SWEET HOME (III): Good morning!

Image by El Bichólogo Errante via Flickr

 

 

Lamentablemente mi país hoy se encuentra en una crisis social de risa y psicológicamente histérica y nadie hace nada, esto es una asquerosidad, es como si volviéramos al tiempo en que el fuerte domina y el débil muere y se puede ver la apatía en los rostros y el egoísmo en sus miradas y el miedo en sus sonrisas; valió madre mi país se lo cargó la chingada y nosotros tenemos la culpa por pendejos. Creo me desvíe algo del tema, la propuesta en si era sobre ese tipo de persona que no vive atada a nada ni tampoco su mente ni mucho menos su alma y no me refiero a asuntos religiosos, que esos son los primeros en reunir a las masas para adormecerlas con terror psicológico para domesticarlos y meterlos a las entrañas de su sistema para ''FABRICARLES SU FELICIDAD Y BONDAD''. Siento que estas declaraciones ya están muy gastadas y han sido utilizadas por millones de personas a lo largo del tiempo, en si solamente si nosotros mismos somos capaces de generar ese cambio nadie más lo va a ser más que nosotros; y estúpidos si seguimos preocupándonos por cosas banales. ¡En qué momento nos empezamos a ir a la mierda como humanidad en todos los aspectos!

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!