Publicidad
Sábado, 19 Diciembre 2015 20:53

Participa de FCINCO (F5), el nuevo y sorprendente portal de 'El Mundo' dedicado a los jóvenes.

Escrito por  Publicado en Periodismo y prensa , Encadenados - Sagas, Noticias, Publicidad

Ha nacido FCINCO, (F5), el nuevo portal de información de El Mundo, dedicado a todo lo que nos interesa a los jóvenes.

Por fin uno de los grandes periódicos de nuestro país va a dedicarle todo un portal a nuestra generación, aquella que a día de hoy ya representa el futuro, con todas aquellas cosas que nos importan.

Nuestro mundo no es el mismo que el de nuestros padres, para lo bueno y para lo malo. Si ellos vivieron en blanco y negro, nosotros vivimos en HD. Somos dos generaciones completamente distintas, con una formación, inquietudes, herramientas y preocupaciones muy diferenciadas. 

Somos la generación más preparada de cuantas hoy conviven, pero también la más castigada, debido a una crisis económica global que nosotros no provocamos. Con esta situación tenemos que vivir, y disfrutar de nuestra juventud, llena de posibilidades. Pero también necesitamos estar informados, y tener un lugar donde nuestras ganas de comernos el mundo pueda interactuar con toda libertad.

Ahora, F5 nos pone un espejo perfecto en el que vernos reflejados y acogidos, con todo aquello de lo que tenemos ganas de hablar y leer. Sexo sin censura, música, series, cine, videojuegos, tecnología, 'memes', redes sociales, 'trending topics'... Toda la actualidad, filtrada a través de nuestra mirada que, además de moderna, es única, personal e intransferible.

F5 tiene ese tono irreverente y divertido que buscamos, pero también nos invita a seguir aprendiendo (aquella gran razón por la que todos nos levantamos cada día) y participando en diversas iniciativas.

Y es que, en FCINCO, a la vez que nos informamos de todo lo que nos interesa, con un lenguaje que identifica nuestra propia forma de ser, podemos participar en interesantes tests culturales, además de aceptar otros retos que se nos proponen, pudiendo incluso participar del propio portal, pues FCINCO nos invita a escribir con ellos sobre aquellos temas que nos interesan, o publicar nuestras propias listas de Spotify.

Un portal siempre abierto a la participación que, además, cuenta con un tablón de anuncios en el que podemos aprovechar algunas oportunidades para seguir formándonos y seguir buscando un futuro mejor.

Con esta brillante iniciativa, que desde Culturaencadena.com aplaudimos en pie, 'El Mundo' vuelve a demostrar su capacidad de reinvención en los tiempos de la nueva era digital, dejando clara una especialidad sensibilidad por la gente joven que, al fin y al cabo, somos el futuro, desde ya. ¡Dale ya a F5, la tecla que te descubre un nuevo ciber-mundo hecho a nuestra medida!

Post Patrocinado


Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Últimos comentarios

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.