Imprimir esta página
Viernes, 25 Septiembre 2015 16:21

Nacen "PAPEL" y "ZEN", una nueva oferta llena de posibilidades. TE INTERESA.

Escrito por  Publicado en Periodismo y prensa , Noticias

"El Magazine" de El Mundo ya es historia. Por si eres de los pocos que no se enteraron, estamos aquí para decirte que el pasado 20-S nacieron "PAPEL" y "ZEN", la nueva revista y suplemento de los domingos de uno de los periódicos más vendidos a nivel nacional.

Tras haber leído -y gozado- del primer número, podemos llegar a las primeras e indiscutibles conclusiones...:

En primer lugar, que el "PAPEL" se reinventa y demuestra que sigue muy vivo en los tiempos de lo digital. Aplaudimos la reivindicación que desde 'El Mundo' se hace del formato de siempre con una nueva revista cuyas características más destacadas son, precisamente, su modernidad y entretenimiento, en una combinación información / ocio envidiable, y que no solo se lee: también se mira, se escucha y se siente. Como el "PAPEL", la nueva revista multicanal de "El Mundo".

La revista se divide en 3 secciones principales, y cual más interesante:

Mañana: todos queremos saber qué nos deparará la Historia de Nuestro Futuro. Esta sección, una idea única en el periodismo en España, nos ofrece los 'flashforwards' que nos ayudarán a entender mejor el Siempre y el Ahora.

Siempre nos deleita con los reportajes periodísticos de calidad 'marca de la casa', y las mejores entrevistas en profundidad. Por supuesto, como el "PAPEL" también se observa, ambas disciplinas incluyen las ilustraciones del mejor foto-periodismo que podemos encontrar en nuestro país.

Y por último, el Ahora, donde importantes Nombres Propios abandonan su comodidad para contarnos Historias Que Importan. ¡Sí, señor, esto es periodismo, esto es ocio, esto es una revista que no sobra en los cargados periódicos de los domingos! ¡Aplauso!

En tiempos en los que los suplementos dominicales empezaban a aburrir y ser todos una copia del otro, la reinvención de "El Mundo" nos agita y sorprende como hacía tiempo no recordábamos.

Por si todo lo recomendado fuera poco, la nueva oferta dominical de "El Mundo" viene con el complemento ideal para los tiempos que corren, donde todos queremos mejorar nuestro "way of life". ZEN, el nuevo suplemento, se encarga de regalarnos los mejores consejos para llevar la vida sana a la que todos aspiramos, con trucos realmente útiles.

ZEN es el suplemento sobre salud, deporte, nutrición e incluso mascotas dirigido a todos los públicos: sea cual sea tu edad, ZEN te interesa: es por tu bien.

Sexo, viajes, actividades de todo tipo, meditación y otras formas de vida a las que todos aspiramos y que, con el nuevo suplemento de los domingos, estamos más cerca de alcanzar. Poquito a poco, semana a semana, consejo a consejo. Y siempre con la garantía de un trabajo bien hecho por un equipo de asesores expertos en cada una de las materias, que nos quiere ofrecer múltiples alternativas.

Información, ocio y bienestar es la nueva oferta triple que nos ofrece "El Mundo" todos los domingos. Este 27-S, cuando vayas al quiosco, no dudes en escoger la mejor y más revolucionaria oferta: "PAPEL" y "ZEN" te engancharán y no volverás a tener la sensación de llevarte mucho volumen sin contenido. Mas al contrario: como ocurre con todo lo que es realmente útil, sentirás que el saber no ocupa lugar y estarás deseando, como nosotros, a que vuelva a ser domingo para ir a por más.

Post Patrocinado