Publicidad
Martes, 01 Marzo 2016 12:10

Los Odiosos Ocho Estrados

Escrito por  Publicado en Politiquería

En una fria y heladora tierra, harta de nieve, corre una victima ladera abajo. A escasos metros le siguen sus captores; su deseo no es atraparla mientras pueda defenderse, sino seguirla pacientemente hasta verla completamente agotada para asi, debilitada, desatar todo su instinto contra ella.

A esto en la naturaleza se le ha llamado instinto depredador, pero su maximo exponente no es ningún animal salvaje, sino una criatura mucho más cruel que vive en moles de cemento y ladrillo: los hombres.

En una fria y heladora mañana del mes de Febrero en la Plaza de las Cortes de Madrid, dos lideres politicos se afanan por negociar un pacto de gobierno. Mientras, a ambos lados del estrado, otros lideres politicos observan impávidos y pacientes todos sus movimientos...

Ven como su víctima se afanana, estrado arriba estrado abajo, haciendo declaraciones por doquier por los pasillos e intentando exponer los por qués de un pacto de gobierno. Un pacto al que alude, entre iguales, el único posible según éste, el único que defiende cosas comunes entre sí, como son el modelo terrirorial o un modelo reformista de cambio a base de un ritmo moderado de reformas.

Mientras tanto, y desde lo alto de la ladera de los estrados, otros vigilan sus movimientos, haciendo declaraciones -también por doquier- que niegan la honestidad o validez de dicho pacto, aún sin haberse hecho efectivo.

Un pacto, según estos, que solo seria válido u honesto, si son ellos los elegidos por su víctima.

El tiempo se agota, y la victima se afana en intentar convencer a sus captores de que recapaciten y no se opongan a su libre ejercicio de pacto.

¡¡Qué absurdo y paradójico!!. Una victima pidiendo clemencia a sus captores.... No sabe ésta que no existe clemencia alguna entre victima y depredador, más si cabe que sus captores no se guiarán jamás por sentimiento alguno de clemencia o justicia, sino tan solo por su instinto depredador!!


Comentarios (2)
  • Silvia
    Vamos apañaos con estos políticos que nos cuestan un ojo de la cara y no sirven ni para hacer el trabajo que se los encomienda , vamos apañaos .
  • J SALAS.
    Ya veras tu como alfinal ninguno hace su trabajo ,el que pacta por que pacta y el que esta fuera del pacto por que no quiere que pacte el que pacta . La cuestion es que al final fijo sin pacto de gobierno y a tirar a la basura mas de 200millones de euros que nos van a costar las nuevas elecciones ,,mientras ese dinero se podria invertir en tantas cosas , verguenza de politicos .Un saludo REME.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!