Publicidad
Viernes, 27 Mayo 2011 13:03

Brutal desalojo de Plaça Catalunya. Individuos uniformados armados con porras agreden a personas desarmadas e indefensas. Las fuerzas del orden público, no hacen nada para evitarlo.

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor

Agresion

Queremos denunciar la brutal actuación "policial" sufrida en Plaça Catalunya (Barcelona) con motivo del desalojo de los indignados. Nos parece increible que un país "democrático" donde el uso de la violencia está exprésamente prohibido por la constitución y donde se defiende que el uso de la palabra es el único vehículo posible de diálogo, unos energúmenos uniformados hayan obtenido vía libre para apalear a unas personas desarmadas e indefensas situadas en la vía pública.

Si alguna de estas personas de plaza Catalunya estaba comentiendo algún delito deberían haber sido detenidas y puestas a disposición judicial. Pero en ningún caso se puede agredir a una persona por el mero hecho de sentarse en la calle, no al menos en un país democrático.

Pedimos explicaciones políticas y la dimisión inmediata de los responsables de la increíble salvajada acontecida hoy, como única solución satisfactoria, si este país no desea hacer todavía más el ridículo ante la opinión mundial, y acabar equiparándose definitivamente a Egipto y su plaza Tahrir, que tanto se han esmerado los medios y políticos en rehuir.

CeC no piensa callarse ante semejante insulto a la inteligencia humana. Pedimos la difusión de este vídeo a nivel mundial, para que todo el mundo sepa contra quien están luchando los jóvenes y no tan jóvenes de la revolución del 15M.

Los vídeos no engañan. Ya nadie puede manipular la verdad, ya nadie puede maquillar la realidad, las imágenes están ahí y se difunden.

20 minutos tiene unas imágenes más esclarecedoras, si cabe: Brutalidad en la Plaza de Cataluña

Comentarios (4)
  • jose luis  - acto violento?
    se les ha dicho por las buenas que desalojaran la plaza, si no lo hacen està claro que hay que actuar.
    no es cuestiòn de permanecer sentados y decir que no ofrecian resistencia, tenìn que habese levantado e irse.
    ve bien la carga policial en este caso.
  • un momento
    A ver si nos aclaramos... se les ha pedido a los indignados que dejaran entrar a las máquinas de limpiar el suelo, y se han negado. Entonces la policía, mediante un abogado portavoz, ha propuesto que se retiraran todos hacia la parte derecha de la plaza para limpiar la parte izquierda, y que luego se pasaran a la izquierda para limpiar la derecha... pero a los indignados tampoco les ha parecido bien. No justifico la violencia, pero ¿cómo se soluciona eso? ¿Qué justificación tienen los indignados para negarse a una propuesta que parece del todo lógica? Si queréis informar, hacedlo como Dios manda y contadlo todo, que en todas partes cuecen habas.
  • EQUIPO CEC
    En ningún caso, nunca, jamás, esta web apoyará la violencia. Si tú crees que "informar como Dios manda" es justificar utilizar la fuerza, en esta web no encontrarás ese tipo de 'información'. Parece mentira que aún haya personas que defiendan esta actuación, pero como tú dices, en todos lados cuecen habas. Por cierto, no hace falta dejar la misma opinión en 3 artículos diferentes, pero te respondemos en los 3 ya que así lo has querido.
  • Dictadura  - Obra de la dictadura
    Esto solo demuestra la realidad, DICTADURA pura y dura, aqui o se hace lo que dice el capital o a hostias con el pueblo

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!