Publicidad
Sábado, 28 Mayo 2011 15:59

Felip Puig acusa a los medios de no defender a los Mossos: todo lleva una intención en esta hipócrita democracia

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor
Felip Puig declara a l'ACN que CiU no donarà s...

Image by agenciaacn via Flickr

El movimiento DEMOCRACIA REAL YA está dejando al desnudo la falsa e hipócrita democracia bajo la que vivimos. A parte de todas las actividades y acciones que se están haciendo, es MUY IMPORTANTE que nos detengamos en los pequeños detalles, que a la larga no son tan pequeños, e influyen mucho en la sociedad.

En una comparecencia de Felip Puig, el hombre que dió la orden a los Mossos para hacer el desalojo, por las buenas o por las malas en Plaça Catalunya (consulta el artículo, sin pelos en la lengua, sobre la carga policial en Barcelona de CEC), en Valls (Catalunya), y en el marco de un 'coincidente' acto a favor de las fuerzas policiales, ha acusado, en sus declaraciones, a los medios de comunicación de poner en duda el trabajo de los Mossos.

"No se puede estar poniendo en duda permanentemente el trabajo, la calidad, la solvencia y la entrega de la policía del país".

Lo importante es traducir esto a su idioma real, hecho desde el poder. Como todos sabemos, algunos medios reciben subvenciones del Govern, además de depender todos ellos de muchos factores de la política del país, con lo cual esto no es más que una advertencia de "PORTAROS BIEN..."

Ha lamentado también que muchos mossos que sufrieron alguna contusión el viernes "no salen en los medios".

Puig ha dicho también que los medios de comunicación no han encontrado "el punto de equilibrio".

Hoy todos los medios le dan un espacio importante a estas declaraciones.

Mossos d'Esquadra police car and plate.

Image via Wikipedia

De estas palabras toman buena nota en la dirección y la redacción de los medios de comunicación, que seguro intentarán encontrar ese "punto de equilibrio" al que Puig hace referencia. Estas conexiones de los tentáculos del sistema SON IMPORTANTISIMAS DE DETECTAR PARA TODOS.

CEC está haciendo un estudio de lo que se está publicando en los medios de comunicación desde hace días. En los próximos días, sacará sus conclusiones, y algunos casos muy significativos de cómo se está tratando al movimiento 15-M en los medios.

Quizás nos servirá, a TODOS LOS IMPLICADOS en la causa, para ver aún más allá y tener claro que los medios de comunicación son muy importantes en todo esto. Y que cada uno tome su posición respecto a cada uno de ellos.

Lo que se está haciendo en las Asambleas es muy importante, y nosotros nos hacemos eco, pero hay muchísimas más cosas que analizar, denunciar y criticar. El cambio debe ser global, y esta situación creada por el movimiento SPANISH REVOLUTION nos deja una situación al desnudo que se denuncia a ella misma, y que nosotros vamos a querer señalar, remarcar y subrayar.

Comparte este tipo de artículos en las REDES: es más importante de lo que parece

EQUIPO CEC.

A continuación, artículos aparecidos en medios internacionales sobre la actuación policial en Barcelona, empezando por FOX NEWS.

Comentarios (8)
  • javi
    gente que estuvo alli me conto que se ataco a los mosos con punzones y navajas, eso no lo he visto en vuestro articulo, me parece bien que tomeis partido pero creo que se deberia contar todo, como el lector que ha iniciado la conversacion. gracias.
  • Equipo CEC
    Si? De veras? Y no hay fotos de las navajas ni de nada?

    Curioso, porque nosotros estuvimos ahi y vimos algo muy diferente, como hemos reflejado en algunas fotos ya publicadas.

    Para el resto de lectores, una buena noticia: empiezan a salir muchas cosas de estas, con supuestas acusaciones. El movimiento empieza a molestar.

    Seguimos adelante con democracia real ya
  • javi
    pues hablando de excusas patéticas, la vuestra no se queda corta: o sea, que como no hay fotos quiere decir que no ha sucedido? un aplauso!

    pues SI ha sucedido, igual que ha sucedido que un moso tiene luxacion de cervicales porque le tiraron un bidon de agua a la cabeza.

    ni todos los acampados son angeles ni todos los mosos son demonios, que vosotros esteis de parte de unos no quiere decir que no deba contarse todo lo que sucede; y si no quereis que se opine en vuestra contra, pues no pongais la posibilidad de dejar comentarios y ya esta
  • EQUIPO CEC.
    La excusa de limpiar la plaza nos parece ridícula a más no poder. Incluso patética. Desde luego, esa parte no nos interesa, para nada, porque es seguir alimentando las tonterías.

    Aquí lo que se denuncia es la acción y decisión del señor Puig y los Mossos. Ellos fueron el origen de todo esto. Y esta es la seccion de democracia real ya, el movimiento pacífico, que ha demostrado ser pacífico en todo momento, y que se ha querido "barrer" de la ciudad, creemos que claramente. No lo conseguirán.

    No vamos a entrar en el juego de si "damos toda la información" para ponernos a observar lo que hicieron los que fueron víctimas de una decisión claramente INJUSTIFICADA.

    No nos molesta que opines en contra, nos molesta que se acuse a los indignados de defenderse de una acción que parte de una mentira como la de "limpiar" la plaza.

    Los indignados ya limpian ahora la plaza. A ver que se les ocurre para volver a echarlos. Y cuando vuelvan a intentar echarlos, volveremos a denunciar la acción, no lo que venga después fruto de una defensa de una mentira, injusticia y abuso de poder.

    Por supuesto, si los indignados no se comportan, y toman una decisión que no compartimos, la denunciaremos también. Pero no es el caso.

    PD: Hemos leído tu post, y en él dices que no justificas la violencia para, inmediatamente, decir: pero ¿Como se soluciona eso?

    La propuesta a ti te parece lógica. A nosotros, ridícula. Son opiniones. Y no nos molesta tu opinion, puedes dejar tantas como quieras. Nosotros solo contestamos con nuestra opinion, eso no quiere decir que moleste la tuya, pero defendemos la nuestra.

    Aquí jamás se te prohibirá decir todo lo que quieras decir, no nos impidas a nosotros contestar.
  • quiero saber...
    Si os hubierais molestado en leer mi post, hubierais visto que he puesto claramente que "no justifico la violencia". Solo me pregunto porque contais solo la parte de la historia que mas os interesa. Quiero saber porque no contais que antes de los disturbios se les pidio (razonablemente creo, hasta por un tema salud pública) a los acampados que dejaran un lado de la plaza libre para limpiarla, para luego hacer lo mismo con el otro lado. Quiero saber porque no contais que los acampados pinchaban (o desinflaban) las ruedas de los camiones de la limpieza. Quiero saber porque no contais que hay 30 Mossos heridos. Quiero, en definitiva, que los que leen vuestros articulos tengan TODA la informacion para que luego puedan decidir por si mismos si ha sido o no una actuacion correcta o desmesurada de las fuerzas del orden. Nada mas. Y solo dejo el comentario aqui en este articulo, que ya veo que os ha molestado mucho.
  • Anónimo  - Que quééééé????????
    ¿Que tenemos que preocuparnos por los mossos heridos? Pero bueno... Pero esto que es????

    Yo flipo, de veras. Así nos va a los ciudadanos.

    Tenemos que preocuparnos de lo que les pasó a unos tipos que van armados con porras y demás, con casco, con uniformes que les resguardan de todo, mientras les dan a troche y moche al resto????

    De verdad es para flipar. Poco mal nos va a la gente cuando en casos como estos algunos se ponen del lado del poder, sólo para tocar los cojones o defender sus intereses particulares...
  • EQUIPO CEC
    En ningún caso, nunca, jamás, esta web apoyará la violencia. Si tú crees que "informar como Dios manda" es justificar utilizar la fuerza, en esta web no encontrarás ese tipo de 'información'. Parece mentira que aún haya personas que defiendan esta actuación, pero como tú dices, en todos lados cuecen habas. Por cierto, no hace falta dejar la misma opinión en 3 artículos diferentes, pero te respondemos en los 3 ya que así lo has querido.
  • ¡Explicadlo todo!
    A ver si nos aclaramos... se les ha pedido a los indignados que
    dejaran entrar a las máquinas de limpiar el suelo, y se han
    negado. Entonces la policía, mediante un abogado portavoz, ha
    propuesto que se retiraran todos hacia la parte derecha de la
    plaza para limpiar la parte izquierda, y que luego se pasaran a
    la izquierda para limpiar la derecha... pero a los indignados
    tampoco les ha parecido bien. No justifico la violencia, pero
    ¿cómo se soluciona eso? ¿Qué justificación tienen los indignados
    para negarse a una propuesta que parece del todo lógica? Si
    queréis informar, hacedlo como Dios manda y contadlo todo, que en
    todas partes cuecen habas: también hay 30 Mossos heridos.

Escribir comentario

  • democracia real plaça catalunya
  • felip puig plaça catalunya
  • felip puig
  • felip puig mossos
  • felip puig plaça catalunya
  • felip puig
  • felip puig declaraciones
  • barcelona carga policial
  • spanish police clash with protesters
  • democracia real ya
  • spanish revolution felip puig
  • democracia real ya felip puig
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!