Imprimir esta página
Miércoles, 16 Septiembre 2015 12:12

100 días de Manuela Carmena: todo lo que ha hecho el gobierno de Ahora Madrid en contraposición a la campaña obsesiva contra ellos.

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor

¿Honestidad o locura?

¡¡¡Soy un ciudadano honrado, y estoy loco, pero que muy loco...!!!!

Y así debo estarlo en cierto modo. Si no, no se explica que cuando uno piensa determinadas cosas sin sectarismo y sin más animo que el simple de justicia -vamos, lo que se considera como honradez-, llegue uno a la conclusión de que reflexionar de tal manera, es locura y no honradez como uno cree.

ARTÍCULO ENCADENADO: LOS 100 DÍAS DE MANUELA CARMENA EN POSITIVO EN EL REGRESO DE CARNE CRUDA

Y es que hay cosas que, cuando uno las piensa, solo dan dos opciones: la primera, o uno es el loco y los demás los cuerdos, y segunda, o son los demás los locos y es uno el cuerdo. No hay más.

Un caso claro de esto que les cuento es el caso del nuevo gobierno de Madrid y su nueva alcaldesa, cuya actuación hasta el momento, o es honradez o es locura.

Sí, porque tan solo tres o cuatros meses de gobierno del partido que ahora gobierna Manuela Carmena dan para eso y para mucho más.

Tres o cuatro meses de gobierno escaso en que se la ha acusado ya de tantas cosas: que si proetarra, que si "soviet", que es más roja que Lenin, de acabar con la economía de la ciudad, "de anti-no sé cuantas cosas"... ¡¡¡Incluso de arrancar especies florales en extinción!!! Y sigue y sigue y sigue así la cosa...

Y es que, tal locura, es más bien colectiva y de algunos interesados que argumentan tales cosas, incluido un mando de la policía municipal que he escuchado yo en reciente conversación privada, poniéndola a caldo y diciendo que no va a llegar, ni ella ni su partido, ni a diciembre de este año sin que antes dimitan...

Una locura o punto culminante éste de hacer acusaciones. Y digo hacer acusaciones, no de hacer demagogia que bien podría aplicarse al caso. Una campaña de acusaciones orquestada por la señora Asperanza....digo Esperanza Aguirre que, tras sufrir esa trasformación y cambio de color de sus mejillas provocado por perder por primera vez unas elecciones, se ha quedado tan pálida y descompuesta por dicho hecho que sigue absolutamente empecinada en que Carmona, el del PSOE, pacte con ella para derrocar a la señora Carmena y poner en su lugar a Begoña Villacis del partido Ciudadanos...

Sí, empecinada en echarles, así, de golpe, recién llegados y sin ni siquiera haberles dado ni tiempo a realizar ninguno de los proyectos de su programa.

Y es increíble que la señora Esperanza Aguirre, cuatro meses más tarde, siga aún empecinada en acabar como sea con el gobierno de la señora Manuela Carmena. Un empecinamiento que solo se explica de dos modos:

Primero, la obsesión compulsiva de una persona que no acepta la realidad, y segundo, la obsesión y locura colectiva de marca ideológica de quien recientmente ha declarado nuevamente a los medios "que hay una especie de causa general contra ella porque es la única que planta una batalla ideológica a las izquierdas...". Un empecinamiento que empieza a ser preocupante, pues raya ya la "cruzada" contra todo lo que considera izquierdas...

Y digo yo: ¿No será la señora Esperanza Aguire la que, por dicha causa ideológica, esté contra los demás y no al revés como ella afirma?

La verdad, y aquí viene mi honestidad o locura (decidan ustedes libremente), es que en en los escasos tres o cuatro meses de gobierno que lleva la señora Carmena y su gobierno de Ahora Madrid, se ha reunido (o ella o sus concejales) con casi todo el mundo para intentar mejorar las infinitas deficiencias que sufría la ciudad.

Se ha reunido con comerciantes, con empresarios, con asociaciones de vecinos, con los bancos que controlan las hipotecas de los desahucios, con los músicos callejeros, etc, etc, etc... Se han aplicado planes de choque urgentes como el de la limpieza, estudiándose soluciones serias al respecto como la re-municipalizaciòn del servicio de limpieza. Se ha reunido con asociaciones vecinales y comerciantes, creando mesas de estudio de convivencia que sirvan de resolución y corrección de problemas....

Se ha acercado a los más desfavorecidos, como en el caso de los afectados por los desahucios, o porque se han derrumbado sus viviendas. Se están estudiando cambios en el plan de movilidad completo de la ciudad, para paliar la acuciante contaminación y el exceso de trafico.

Se están reduciendo los gastos propios del AYTO, eliminando gastos superfluos a mansalva que había adquirido el anterior ayuntamiento. Se están reduciendo asesores, altos cargos y demás, que eran prescindibles y costaban un ojo de la cara a los impuestos de los ciudadanos.

Y todo esto, en apenas cuatro meses de gobierno, y con un mes de vacaciones por medio, como es agosto.
En definitiva, se está dando la cara ante la infinidad de problemas reales que tiene la ciudad de Madrid y sus ciudadanos. Dando la cara y escuchando a estos sin cerrarse a que sus problemas queden olvidados o en saco roto como estaban antes.

¿O es que la ciudad de Madrid estaba tan magnificamente bien y no había problemas, como así pareció sugerir Esperanza Aguirre con sus declaraciones sobre como estaba Madrid con el anterior gobierno del PP, hasta que la señora Carmena y sus soviet llegaron al gobierno del Ayto para, según ella, destrozar la ciudad?

Pues esto es lo que hay amigos de la "cultura encadenada". Y, o estoy loco como una cabra pensando así, y los honestos son algunos otros, (ya sabemos a quienes me refiero...). O lo que yo estoy viviendo es honradez y no locura y los que están locos son los otros, ya sabemos quien y a los que me refiero..

Juzguen ustedes, lúcidos y honrados amigos lectores.