Publicidad
Martes, 07 Junio 2011 02:58

¿Por qué se está haciendo un rescate económico a Grecia?

Escrito por  Publicado en Por un mundo mejor
Mapa de la Antigua Grecia.

Image via Wikipedia

Alex envía una pregunta al buzón de DEMOCRACIA REAL YA EN CEC:

Soy joven, me gustaría una respuesta clara y directa de esta web, que es de las pocas que habla claro, el resto no hacen más que "quedar bien" con todo el mundo. He aprendido mucho con vosotros de las trampas del sistema. Os valoro además que no interpretais las cosas en clave de ningún partido político, sino de la total independencia.

Quisiera que alguien me explicara por qué se está rescatando Grecia, y es por ello que utilizo su buzón. Quiero aprender en qué mundo estoy viviendo.


Hola Alex. Grecia está siendo rescatada (es decir, se están poniendo muchos millones en Grecia), no para que los griegos vivan mejor, que esto a los que tienen el poder no les importa para nada, sino para que Grecia pague su deuda.

Lejos de lo que se diga en otros medios de información, y desde los 'altares' políticos, Grecia tiene que pagar la deuda porque, si no, todo el sistema económico y financiero de esta, nuestra gran y modélica Europa, tiembla.

Y si el sistema financiero tiembla, tiemblan, ante todo, los poderosos, por más que te venderán que el que puede sufrir las consecuencias es el ciudadano, que es uno de esos múltiples argumentos que funciona ante la masa aborregada. Sí, pero en última instancia. Mucho antes que al ciudadano, se protege al sistema.

La amenaza que siempre utilizarán es que "cuidado con derrocar al sistema, porque tras el sistema se hundirán los ciudadanos".

El sistema financiero domina la economía, pero también a la política. Algún día tendría que llegar el momento de cambiar el orden.

En definitiva, y COMO SIEMPRE, es el sistema protegiendo al SISTEMA.

Gracias por los elogios y la confianza, intentamos siempre ser directos y claros, pues marear la perdiz no va con nosotros. Esta web es apolítica, y yo personalmente, me identifico con ese mensaje del mayo del 68, en el que se alegaba que votar es morir un poco. Jamás he votado a ninguno de los penosos partidos políticos de este país.

En la imagen, un mapa de la Antigua Grecia, porque en aquellos tiempos, el dinero importaba menos (aunque la especie humana jamás ha sido un ejemplo a seguir).

OPINA, PREGUNTA, DIFUNDE a través de CEC...

EN EL BUZÓN DE DEMOCRACIA REAL YA DE Culturaencadena.

DEMOCRACIA REAL YA: LA SECCION COMPLETA

Comentarios (0)

Escribir comentario

  • democracia real
  • democracia real ya
  • democracia real ya buzon
  • buzon democracia real ya
  • democracia real ya sistema financiero
  • grecia
  • rescate a grecia
  • grecia rescate economico
  • sistema financiero grecia
  • rescate financiero grecia
  • grecia rescate
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!