Publicidad
Jueves, 22 Octubre 2009 03:07

Abrimos participación: ¿Alguien sabe el título de esta película?

Escrito por  Publicado en Preguntas sin Respuesta

bola8Abrimos la posibilidad de que cualquiera de vosotros nos dé la solución a la primera pregunta enviada por un lector y que no sabemos responder. Nos gusta que esto haya sucedido porque así todos tendréis, en estas ocasiones, la posibilidad de participar, ya sabéis que nos gusta que esta sea una web interactiva y que entre todos nos retroalimentemos y ayudemos.

Es el momento para que cualquiera de vosotros ayude al lector que nos ha enviado una pregunta que ningún colaborador de culturaencadena.com sabe responder. ¿Algún lector la sabe?

Esta es la Pregunta: Título de pelicula, año 2005 más o menos, de carretera en la que el protagonista lleva una bola de billar negra 8 que le va diciendo lo que le va a pasar en el futuro, creo que es en torna a una carretera tipica amareicana como la ruta 69 o algo así, gracias.

Respuesta. No tenemos respuesta para esta pregunta. Quizás sería bueno que nos dieras algún dato más, si lo recuerdas, por ejemplo algún actor que participe en ella, el género al que pertenece, o cualquier otro dato que pueda darnos la clave, a nosotros o a los lectores de culturaencadena.com. Estamos seguros de que todos intentarán ayudar, puesto que sabemos de nuestros lectores y su espíritu generoso, cultural y participativo cuando la ocasión lo requiere, y vamos a ver si entre todos podemos dar la respuesta a esta pregunta.

La única bola de billar negra 8 que recordamos es la de "La ley de la calle", filme de Francis Ford Coppola (director del que tenéis un documental excelente en el centro de la portada, (sección Cec-tv). Sentimos no poder ayudarte y que sea esta la primera pregunta para la que no tenemos respuesta, pero nos alegramos también de que todos puedan participar de ella.

¿Quién es el primero en intentarlo?

Post editado: Hemos recibido una primera respuesta por parte de Caótico, a quien le agradecemos que se haya tomado la molestia de ayudarnos, y nos da esta posible solución. Sería el momento para que la persona que nos envió la pregunta nos diga si se trata de esta, incluímos vídeo.

Respuesta de Caótico: te mando una posible respuesta aunque desconozco si será la acertada.Yo te la mando por si acaso:

Espero haber
podido ayudaros. Un saludo. Caotico.

Comentarios (10)
  • TT  - respuesta
    pelicula interestatal 60
  • GFG  - Esa es: Interstate 60
    https://youtu.be/HAcgxKSqZt4
    Yo también la andaba buscando. Gracias, HADA DE LA OPINION
  • HADA DE AL OPINION
    Mis querido Traji, mi querido Seri y mi queido Doc, ¿quien dijo jefes?, Llevo toda la mañana hasta arriba de trabajo y de estranjis leyendo los correos y la pag, logicamente sin poder responder pero a este comentario no puedo resistir...jaja a mi los jefes...¡¡¡¡que los toreo a todos!!!!!
  • Trajano
    Hay sentido del humor, pq de jefes nada. Odiamos y detestamos profundamente como funcionan las cosas a nivel jefes-empleados en el mundo real, así que aquí de jefes nada de nada, solo intentamos colaborar entre todos. Hay sentido del humor, tranquila, de hecho hay sonrisa al leerte
  • HADA DE LA OPINON
    ....A MANDDAR JEFE.
    UUUUFFF!!!!, CUANTOS JEFES HAY POR AQUI.
    ESPERO QUE TAMBIEN HAYA SENTIDO EL HUMOR, JAJA.
  • Seriofilo
    pues pregunta resuelta...Bienvenida Hada, y ya sabemos que cuando tengamos una misión imposible, enviarte la pregunta a ti...Esperemos que el lector nos lo confirme, aunque podemos dar por hecho que estás en lo cierto.
  • HADA DE LA OPINION
    Interstate 60: Episodes of the Road
    LA VI HACE UNOS AÑOS A LAS TANTAS DE LA MADRUGADA.
    VAYA EMPIEZO A NAVEGAR PARA FAMILIARIZARME CON TODOS LOS CONTENIDOS Y EL PRIMERO RETO SOLUCIONADO, A POR EL SIGUIENTE.
    AHORA QUE LO PIENSO ESTO ES ALGO ANTIGUO A LO MEJOR YA LO SOLUCIONASTEIS POR CORREO O INTERNO O A LO MEJOR YA NO LOCALZAIS AL ANONIMO PERO BUENO AHI QUEDA LA RESPUESTA PARA QUIEN LE PUEDA INTERESAR. SALUDOS.
  • Trajano  - Más datos
    ¿Sabes por que viaja en carretera? ¿Huye de algo? ¿Va a algun sitio?

    Y de nada, un placer, vamos a ver si entre todos lo solucionamos
  • Anónimo
    No , gracias pero no es , por la que pregunto , la verdad es que no me acuerdo de sus actores , pero era una pelicula muy interesante , y como ya dije se desarrolla en carretera , el prota que viaja en coche , se ve envuelto en asesinatos , lleva un cadaver en el maletero , y lo que mas destacaba, era lo de la bola magica 8 , que le iba anunciando lo que le iba a ocurrir .
    Muchas Gracias , por haber subido mi pregunta a portada , y haber si alguien tiene idea de lo que hablo.Gracias
  • Trajano
    Agradecimientos a Caotico, que nos ha mandado la primera sugerencia para tan difícil respuesta. Ahora hay que esperar a que la persona que nos preguntó nos confirme si es esta o no, o a que alguien sugiera otra opción. La pregunta aún no está cerrada.

Escribir comentario

  • película billar
  • bola negra billar
  • preguntas sin respuesta
  • ruta 69
  • road movie
  • película billar
  • la ley de la calle
  • coppola
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!