Publicidad
Viernes, 22 Enero 2010 02:21

Pregunta abierta a todos los lectores por el bien de la cultura de todos

Escrito por  Publicado en Preguntas sin Respuesta
Questioned Proposal

Image by Eleaf via Flickr

Ha llegado una nueva pregunta a nuestro buzón de música para la que no tenemos respuesta. Invitamos a nuestros lectores y usuarios a participar en ella, ya sabéis que nos encanta también que lleguen preguntas para las que no tenemos respuesta, y así hacer de este blog una comunidad de inquietos en las que todo el mundo se ayude por el bien de la cultura.

¿Qué sabes de un grupo llamado odisea de los años 1970?

Gracias

Pregunta formulada por Ramon.

Zappadict: Lo siento pero desconozco totalmente a ese grupo, podrías darnos algunos datos más que nos puedan servir de ayuda para investigar de manera más eficaz... ya sabes, del tipo ¿llegaron a editar algún disco?, ¿algún título de una canción suya?, ¿son españoles?. Igualmente invitamos a todo el que lea ésto y sepa algo de ellos, que aporte información por el bien y la cultura de todos.

MR.A.R.: Ramon, lo único que he encontrado es la web de este grupo que ameniza fiestas en latinoamerica, llamado Odisea Show. Pero no son de los años 70, y por lo tanto no creemos que sea esta la respuesta. De todas formas, te adjunto el enlace a su web y un vídeo de una de sus actuaciones, dejando la pregunta abierta a cualquiera de nuestros lectores y usuarios. Esperamos vuestras respuestas...

https://www.instinto.org/odisea.html

Comentarios (3)
  • Trajano  - Buen trabajo, Onhispas
    Muchisimas gracias onhispas por tu predisposicion a auydar a nuestros lectores siempre. Ya sabes que te puedes contar como uno más de nuestro equipo y que en breve tus aportaciones pasarán por portada. Nos alegra encontrar personas como tú, pues con esta intención, la de ayudarnos entre todos, nació este weblog, de hecho es su esencia.
  • Onhispas
    Otro enlace que encontré un poco más tarde de escribir el anterior comentario.

    http://www.superodisea.com/

    Es un poco dificil dar con lo que pregunta el usuario debido a las pocas pistas que nos da, pero espero que le valga esto, no he podido encontrar nada más.

    Saludos
  • Onhispas
    Bueno aquí os dejo algo que he encontrado, decir que no se si se tratará del grupo en cuestión, pero lo pongo ya que puede serlo, yo era muy joven aún.
    ----------
    Odisea inicia al principio de los 80's fundado por Adalberto Alanis, quien junto a sus dos hermanos, Ervey y Eduardo, comienzan a tocar en fiestas particulares.
    Despues de ingresar en la guitarra un amigo de nombre Roberto, llegaron a los estudios de grabacion en San Antonio TX.

    Adalberto en el bajo, Ervey en los teclados y Eduardo en la batería, graban su primer disco el cual los lleva a la radio. En 1982, despues de la salida de Roberto, ingresa un primo de nombre Roel Alanis. Odisea "79" era el nombre que tenía el grupo en esos años.

    Viajando por toda la union Americana y parte de la Republica Mexicana, el grupo ya tenía el respeto y cariño de mucha gente la cual sigue a Odisea atraves de los años. En 1986 ingresa Pedro Salinas en la guitarra seguido por Juan Alvarez en las tumbas, en 1991Asbiel Martinez en percusiones y ritmos y Gilberto Moreno en 1992 en la batería despues que Eduardo decidió cantar al frente.

    Insensible, Enamorado De Tí, Piña Colada, Fui Nesecitando Tu Amor, El Carnavalíto, Bonita Y Bailadora, Mate Y Tereré, Comienzame a Vivír, El Mariachi Loco, Lo Dejaría Todo, Si Vuelves a Besarme Así, Platicar a Solas y Romperé el Silencio, son algunas de las canciones que mas solocíta su publico. Hoy, en este nuevo milenio, Super Odisea sigue en pie mejor que nunca con todos sus integrantes, agradeciendo el apoyo de tanta gente que no solo ha seguido, sino contratado por años y años al grupo para bailes y fiestas particulares. Aunque su meta siempre ha sido conquistár corazónes y no terreno, Odisea sigue luchando por complacer a todo tipo de publico donde quiera que se presenta. Nuevamente gracias a toda la gente de Mexico y Estados Unidos, en especial a Miguel Aleman Tamaulipas y Roma TX. que los vio nacér.

    Un reconocimiento a todo el personal que labora de tras de Odisea y todo su corazón a sus familias por su apoyo incondicional. Esto fué, esto es y siempre será "ODISEA".

    Fuente y mas información en: http://www.youtube.com/user/SuperOdisea

    Saludos

Escribir comentario

  • odisea
  • grupo odisea show
  • grupo odisea show web
  • grupo odisea
  • grupo odisea fiestas
  • grupo odisea actuaciones
  • preguntas sin respuesta
  • preguntas sin resolver
  • preguntas sin respuesta
  • participación lectores
  • por el bien de la cultura
  • por el bien de todos
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!