Publicidad
Miércoles, 12 Agosto 2009 23:19

Pregunta aún sin Respuesta: ¿De qué ha muerto Dani Jarque? (II)

Escrito por  Publicado en Preguntas sin Respuesta

jarque españolEsta ha pasado a ser una de las más inquietantes preguntas sin respuesta de los últimos meses, una de las muertes más destacadas junto a la de Michael Jackson. Pero en esta ocasiíon, las cosas deberían aclararse en breve. Parece que la prensa quiera ocultarnos la razón real de la muerte, pero este teletipo de la agencia EFE para indicar que, al final, se sabrá. Hay demasiada gente preocupada por dicha muerte, y esperamos que aunque los medios de comunicación estén ignorando el tema, sin que sepamos aún por qué, finalmente podremos saber la verdad. Seguimos a la espera...

Este es el teletipo de EFE:

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos (CGCOM) ha afirmado hoy sobre el reciente fallecimiento del futbolista Daniel Jarque que el riesgo de padecer un episodio de muerte súbita del deportista es muy bajo, especialmente entre jóvenes.

"Cualquier deportista o persona que realice ejercicio físico debería, en caso de duda o sobreesfuerzo importante, atender siempre las recomendaciones de su médico", ha señalado el CGCOM en un comunicado, en el que ha especificado que el riesgo de muerte súbita es muy llamativo pero poco frecuente.

El Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos, que ha lamentado la pérdida de Jarque, ha explicado que su fallecimiento no se produjo mientras realizaba un esfuerzo, por lo que no cabe hablar de muerte súbita de un deportista.

"Esta forma de muerte es la más habitual en muchos pacientes portadores de patologías graves, aunque también puede verse excepcionalmente en algunos pacientes sin patología previa conocida", ha comentado.

La OCGM ha concluido que con los datos actuales "no se puede afirmar que el jugador sufriera un infarto de miocardio u otra patología. Por lo cual es preciso esperar a los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte y ofrecer un diagnóstico ajustado que evite especulaciones".

Comentarios (2)
  • Anónimo  - Drogas
    Yo tambien opino que a tenido que ver algo con las drogas, porque no es normal el bombo que dieron a la realizacion de la autopsia y una vez hecha no dicen los resultados?
    Es porque no quieren que quede mal, ademas al club no le interesa despues de haber estampado su dorsal gratis.
    Dudo que se sepa la verdad, porque cuando algo no quieren que se sepa cambian de tema.
  • Jarque y las drogas
    Sinceramente, yo creo que lo de Jarque es tema drogas. A ver que dicen, pero nos mentiran seguro

Escribir comentario

  • Dani Jarque
  • De qué ha muerto Dani Jarque
Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!