Publicidad
Lunes, 25 Junio 2012 16:21

Spain is different: El arte de los españoles (I): "Beer Art and Piss"

Escrito por  Publicado en Spain is different: el arte de los españoles
English: Gustave Doré: Don Quijote de La Manch...

English: Gustave Doré: Don Quijote de La Mancha and Sancho Panza, 1863 (Photo credit: Wikipedia)

Que los españoles somos grandes artistas, además de en el fútbol, nadie debería dudarlo, y yo no entiendo por qué estamos tan desaprovechados, con tanto paro y tanta leche. Para eso abrimos esta nueva sección, "Spain is different", donde iremos reflejando algunas de nuestras realidades y dando algunas ideas para que aquello que tanto perseguimos, el empleo y el crecimiento, pueda ir subiendo en nuestro artístico país.

Sí, los españoles somos unos pedazo de artistazos, pero artistazos, y vamos a empezar esta sección emprendedora dejando claro a nuestros lectores que los españoles somos los inventores de un tipo nuevo de arte conceptual de vanguardia, el ¡¡ BEER ART AND PISS !! y os aseguro que es la hostia.

¿Pero qué coño es eso, se preguntarán los avezados cazatalentos que persiguen las ultimas tendencias en C E C? Pues bien fácil: no hay más que pisar la calle por la mañana, a una hora temprana, y pasar por una calle o dirigirse a cualquier plaza o parque de nuestras ciudades, para ver en estas los diferentes ejemplos de esta nueva y vanguardista  tendencia  artística llamada * BEER ART AND PISS .

Estas obras de arte, cuyos artistas se han tomado la enorme molestia de realizar durante la noche, son expuestas por estos en parques y plazas de manera gratuita, dejándolas como verdaderos templos artísticos que merecen la pena ser visitados. Tristemente, y como en todo arte que se precie, siempre hay aguafiestas y detractores que lo joden todo y no entienden nada, simples ignorantes confundidos, sin capacidad analítica, que desprecian el verdadero arte.

Pero no es la única muestra de talento que recibe el desprecio del resto de ciudadanos: ¿Cómo se puede llamar simplemente ''BOTELLÓN'' a estas muestras artísticas de cientos de latas de cerveza, bolsas de patatas vacías, botellas de cristal rotas y  demás basura  que cubren tanto el césped como los bancos, suelos y fuentes? ¿Pero se han fijado bien como estas latas, unas encima de otras, colocadas en enormes ristras longitudinales, volcadas y hundidas en las fuentes, y coronando árboles y estatuas forman un enorme conjunto artístico?

No, no puede ser que nuestros artistas se tomen la molestia de realizarlas de manera aleatoria e intuitivamente artisticas, incluso realizando complicados logaritmos geométricos que den la colocación exacta, centímetro a centímetro, milímetro a milímetro, de todas estas latas basura y mierda ¡ perdón ! digo materia plástica orgánica, para que luego vengan vecinos recalcitrantes y ciudadanos molestos, simples ignorantes, a quejarse de que no se pueden dejar las plazas así de impracticables y sucias...

Yo, cuando paseo con mis perros por las mismas, sí, tenemos que ir saltando y saltando entre vómitos, excrementos y orines, esquivando latas, incluso cortándonos con los cristales, y me digo a mi mismo ¡ pero el arte es el arte joder ! y hay que apoyar a los artistas y entender que todo en la vida tiene unas consecuencias y un sacrificio  ! y pienso ¡ Pues anda que no quedan bien bonitas y adornadas estas  plazas y parques llenas tan sólo de aburridos árboles !...

*(bebe cerveza y mea )

Comentarios (2)
  • Felipe el del clarinete
    Mira René, me rio pero por cómo te expresas, de verdad pero es un tema bien serio. Estamos todavía por civilizar me decía una amiga ayer... cuánta razón tiene!!!!
    Cuánta razón tenéis!
  • Suao  - Apoyemos el arte.
    Tienes toda la razón, mi admirado René. Si uno tiene que cortarse para poder disfrutar del arte de toda esa gente desinteresada que nos lo regala en calles y plazas, pues se corta y punto. ¿Qué es eso de cortar las alas a la creación? ¿Qué es eso de degollar a las musas, evitando que los artistas se expresen? ¡¡¡¡Viva el arte en cualquiera de sus formas, copón!!!!

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!