Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Miércoles, 29 Octubre 2014 13:14

La serie española "El Barco" tendrá un remake en The CW USA

Escrito por  Publicado en El Barco , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

EL BARCO TENDRÁ UN REMAKE AMERICANO EN THE CW.

Tras las adaptaciones de "Los misterios de Laura" y "Pulseras Rojas", ahora es la serie "El Barco" la que tendrá un remake en The CW.

"El Barco", la serie de Globomedia compuesta de tres temporadas y emitida en Antena 3 en 2013, será adaptada por The CW con el título de "The Magellan".

El Barco fue creada por Alex Piña, Iván Escobar y Daniel Écija, el cual será también productor ejecutivo en la versión americana.

"The Magellan" será producida por Jennifer Johnson (Alcatraz) que escribirá el guión para Warner Bros Television y será productora junto a Écija, Laura Fernández Espeso, Jaume Collet-Serra, Juan Sola y Guymon Casady.

La serie narrará las consecuencias tras un misterioso cataclismo global que sorprende a un grupo de estudiantes, profesores y miembros de la tripulación de una escuela buque. Con todo el planeta aparentemente cubierto de agua, se preguntan si son los únicos supervivientes que quedan. A medida que exploran su extraño y nuevo mundo, este grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para sobrevivir, mientras se enfrentan a los retos igualmente desalentadores de la amistad, la familia e incluso el amor.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!