Imprimir esta página
Miércoles, 29 Octubre 2014 13:14

La serie española "El Barco" tendrá un remake en The CW USA

Escrito por  Publicado en El Barco , Súper Noticiario Series y Sagas de CEC 2022-2023

EL BARCO TENDRÁ UN REMAKE AMERICANO EN THE CW.

Tras las adaptaciones de "Los misterios de Laura" y "Pulseras Rojas", ahora es la serie "El Barco" la que tendrá un remake en The CW.

"El Barco", la serie de Globomedia compuesta de tres temporadas y emitida en Antena 3 en 2013, será adaptada por The CW con el título de "The Magellan".

El Barco fue creada por Alex Piña, Iván Escobar y Daniel Écija, el cual será también productor ejecutivo en la versión americana.

"The Magellan" será producida por Jennifer Johnson (Alcatraz) que escribirá el guión para Warner Bros Television y será productora junto a Écija, Laura Fernández Espeso, Jaume Collet-Serra, Juan Sola y Guymon Casady.

La serie narrará las consecuencias tras un misterioso cataclismo global que sorprende a un grupo de estudiantes, profesores y miembros de la tripulación de una escuela buque. Con todo el planeta aparentemente cubierto de agua, se preguntan si son los únicos supervivientes que quedan. A medida que exploran su extraño y nuevo mundo, este grupo de extraños deberá unir sus fuerzas para sobrevivir, mientras se enfrentan a los retos igualmente desalentadores de la amistad, la familia e incluso el amor.