Publicidad
Sábado, 18 Febrero 2017 04:39

Como y donde enviar sugerencias a Netflix o HBO de series y películas + Posibilidades de éxito + ¿Novedades de Channel Zero en español?

Escrito por  Publicado en Netflix España

Alex, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:

"Os escribo una vez más para haceros un par de consultas...

En primer lugar, ¿existe en las webs de las plataformas de video bajo demanda españolas (Netfflix, Amazon Prime y HBO) algún buzón de sugerencias o dirección de e-mail donde poder hacerles llegar las series y películas que nos gustaría ver en su plataforma?

Por último, y aunque lo he preguntado con anterioridad, me gustaría saber si hay novedades al respecto ¿Hay alguna novedad sobre el estreno de Scream Queens y Channel Zero dobladas al castellano? ¿Se sabe si alguna plataforma se ha hecho con los derechos o si ha comenzado el doblaje de alguna de ellas?

Gracias una vez más. Soís mi web de referencia de visita diaria y sin vosotros sería imposible enterarnos de tantísimas cosas. Seguid así."

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Alex, ante todo gracias por tu mensaje, nos alegra ser tu web de referencia y de visita diaria, y por supuesto que seguiremos así e intentaremos mejorar en todo lo que nos sea posible. 

En cuanto a lo que nos comentas de hacer sugerencias a las plataformas de streaming, tenemos que decirte que, con el paso del tiempo, hemos visto que en lo que más se fijan es cuando se les escriben en público en sus redes sociales, sobre todo en facebook. Si más clientes de Netflix secundan tu idea, aún se fijarán un poquito más.

Sí que hay buzones, como este de Netflix, pero ya sabes como funcionan las cosas actualmente: cuanta más visibilidad, mucho mejor. Esta es la conclusión a la que llegamos también con estas plataformas, y aún así, todo dependerá finalmente de como estén los derechos de esas series, y si entran en sus coordenadas. Si te somos sinceros, no le vemos muchas posibilidades de éxito a este tipo de comunicaciones, pero por intentarlo, si quieres, no pierdes nada, quizá tan solo unos minutos.

En cuanto a 'Scream Queens' y 'Channel Zero', que seguro que serían 2 de tus sugerencias para ellas, estamos seguros que les han llegado mensajes hablando de ambas a todas las plataformas de streaming. Sin embargo, sigue sin haber novedades de estas series en España, algo que empieza a ser realmente extraño, sobre todo en el caso de 'Scream Queens', una serie que se sabe de sobras que es muy deseada y de la que cualquier plataforma sacaría réditos. 

Empezamos a temer que, de alguna manera, no esté bloqueada por alguien que tenga algún tipo de derecho favorable sobre ella y, que, aún sin querer emitirla por su canal, sea responsable indirecto de su no-adquisición por parte de nadie en nuestro país. No es normal. Lo único que podemos volver a decirte es que, si hubiera novedades al respecto, informaríamos puntualmente. ¡Saludos y aquí nos tienes para todas tus dudas!


Comentarios (24)
  • Jerei Tavarez  - El una historia que parecer romántica pero no lo e
    Me encantaría que la lean y porque creo de verdad que pordia ser un exicto
  • maria
    Hola buenos días, tengo una obra que me gustaría que produjeran, ¿Eso seria posible?
  • Luis Felipe bustos mansilla  - Serie
    Hola mui buenas tardes les cuento que estoy trabajando en una idea que me surgió ace un tiempo llevo bastante desarrollado un mundo diferente es su nombre y no logro contactar con alguna cadena o algo para presentar mi idea un agente literario o algo por el estilo aún que no tengo dinero colo para alguno pero algen que lo puede acer por caridad jajajja un quesa para una opinión espero alguna respuesta gracias
  • María Angélica Yasenza  - "Sudestada" aguas turbias
    Tengo publicada una novela cuyo escenario es una isla en el Delta del Tigre, a 40 km de Buenos Aires. Creo que quedaría muy buena en forma de película, por el lugar y la época. Fin de la segunda guerra mundial y la instalación de los jerarcas nazis en Argentina ayudados por el gobierno de turno. A la zona del Delta llagan dos alemanas, abuela y nieta que están huyendo del holocausto nazi en su país. Cuando Ana una de las protagonista se entera de este conflicto, se comunica con el Mossad y comienza a colaborar con la persecución de los alemanes asesinos en los campos de exterminio.
  • javis  - como caido del cielo.
    que sea el protagonista jorge gallegos hizo muy buen papel como pedro infante en la bioserie de silvia pinal y se parece mas que omar chaparro que hagan la serie de rarotonga con sebastian rulli como el doctor del mechon blanco seria muy interesante el asunto es quien seria rarotonga yo les suguiero a liz vega como la protagonista seria rarotonga una bioserie sobre huracan ramirez tendrian que ser el elenco mexicanos y extranjeros.la serie sobre chanoc no se dio acabo con aron diaz y el loco valdez tambien podrian hacer la bioserie de roberto jorgan y leo dan como sugerencia lorenzo antonio le da un parecido a leo dan es todo por el momento.
  • Conrado  - Novelas
    Hola. Tengo publicadas novelas. Una de ellas podría ser llevada a película. Me podrán contactar? Gracias.
  • Conrado  - Novelas
    Hola. Tengo publicadas novelas. Una de ellas podría ser llevada a película. Me podrán contactar. Gracias.
  • MA DE LAPAZ LOPEZ SANTANA  - LA SERIE DE PEDRO INFANTE CAIDO DEL CIELO
    POR FAVOR QUE EL ACTOR SEA RAUL SANDOVAL CHEQUENLO MI IDOLO ES PEDRO INFANTE PERO EL ACTOR RAUL SANDOVAL TIENE ESA CHISPA QUE TENIA NUESTRO IDOLO PEDRO INFANTE Y ADEMAS CANTA MUY BONITO LAS CANCIONES DE PEDRO INFANTE..DE VERDAD UNA SUGERENCIA MUY ATINADA PLATICADA CON GRUPOS DE AMIGOS...MIS RESPETOS PARA OMAR CHAPARRO PERO NADA QUE VER CON EL CARISMA NATO DE PEDRO INFANTE MUCHO MENOS CANTA ............ADEMAS COMO ACTOR DEJA MUCHO QUE DESEAR, MUCHAS GRACIAS POR SUS ATENCIONES

    SRA. MARIA DE LA PAZ LOPEZ SANTANA
    ACAPULCO,GRO
  • Carmen  - Comentario
    Por favor ¿Podría Netflix dejar de cambiar las fotos de las películas? Tal vez dejarnos marcar como ya vistas
  • Carmen  - Comentario
    Cómo sugerencia solicito a Netflix que dejen de cambiar las fotos de las películas provocan problemas ,si por otros motivos no desean cambiar la foto que nos de almenos un sistema para marcar que es una película ya vista
  • Cristopher  - Porque no? Una serie de Michael Jackson
    Sería interesante ver una serie fresca y con un buen reparto de actores sobre la exitosa y frustrante vida del Rey del pop, ya vimos cómo quedó la película de Freddy Mercury (Queen) en este 2018 y estuvo a la altura.
    Porque Netflix teniendo experiencia en este tipo de series apuestan a que una serie que hable sobre el rey del pop sería la nueva ola en la plataforma Netflix. Pues yo espero que sus dirigentes nos sorprendan muy pronto contando la vida del Rey del pop.
  • Mrs Tina Ruiz  - Escritora
    Tengo historias inéditas con temas originales de escritora mexicana, autora de varios libros y telenovelas transmitidas con éxito. Pueden contactarme soy su representante y radico en Miami FL 786 6173683
  • Noelia  - River plate 3d
    Hola quiero ponga en netflix river plate 3d no es justo este boca y river plate no y una pelicula q se llama milagros inesperados
  • GLADYS (ADICTA A NETFLIX)  - EL BARCO
    ME GUSTO LA 1RA, 2DA TEMPORADA, LA 3RA CAYO CUANDO EN LOS ULTIMOS CAPITULOS SE QUEDABAN BASTANTE TIEMPO CON TEMAS QUE PODIAN DURAR MENOS Y NO SE EXPLAYO EN EXPLICAR COMO ES QUE SE LIBRO ULISES DE LOS FRANCESES, COMO APARECIO UN AVION, COMO NO SE MURIO ULISES CON 4 TIROS, COMO APARECIO UN AUTOMOVIL, DE DONDE SALIO. ME HUBIESE GUSTADO QUE ESO TUVIESE UNA EXPLICACION, Y QUE EL FINAL HUBIESE SIDO CON EL CASAMIENTO DE AINORA Y ULISES CON TODOS LOS AMIGOS DEL BARCO, Y QUE EN EL MOMENTO DEL BESO SE PRODUJERA EL SIMBRONASO PARA DEJAR EL FINAL ABIERTO, PARA CONTINUAR CON LA SERIE. MUCHAS GRACIAS
  • Martha Beatriz González Mendoz  - Soy Escritora
    Me gusta escribir y tengo varias historias, novelas y biografías que me gustaría se hicieran películas o series.
    ¿Como y adonde puedo contactar con ustedes¿ Algunas de mis novelas están basadas en hechos históricos, hacen mención de personajes, eso las hace divertidas y culturales.
    Tengo algunas de época.
    Agradezco la atención y espero respuesta, será interesante para mi saber como puedo vender y promocionar mis novelas, lo mismo que para otros escritores que seguramente los leen.

    Saludos
  • Tadeoo
    Hola Martha de casualidad de contestaron para tu idea es que tambien me gustari darles una idea
  • Blancs  - Quiero que se conozca mi historia si con ello ayud
    Hola me gustaría ponerme en contacto con alguien k escribiera mi historia, no quiero nada económicamente, solamente poder ayudar a los demas
    Hola mi nombre es blanca. No estoy interesada en derechos de autor ni nada solo me gustaría proponerles algo
    No se muy bien como contarle lo que yo querría, y no se si estaría interesada. Yo sufrí un intento de asesinato, por parte de un ñiño de 19 años entonces yo tenía 46 de esto hace 9 años. En estos años he echo de todo por salir adelante médicos, para las secuelas, psiquiatras, terapias alternativas. Una familia que hace lo que puedepara ayudar, un sentimiento trenendi de culpa y castigo. Pérdidas irremediable, también han pasado cosas buenas.
    He estudiado, estube x primera vez con un hombre para superar el terror, me engañó, me venge con el y con otro, encontré la tranquilidad y el creo amor con Luís y lo he perdido tal vez x mis miedos
    Sigo sola, con mis miedos, esperando que salga. He descubierto amigos de verdad, gente que me aprecian, sobre todo en mi pueblo. Ya sabes que en un pueblo o te critican o te Dan todo el amor del mundo
    Se que tal vez no soy excepción, y que mi historia igual no Le resulta interesante pero si cambiará de opinión y no se.... Le interesara o Le interesara a alguien que conozca estoy a su disposición. Muchas gracias


    Hola mi nombre es blanca. No estoy interesada en derechos de autor ni nada solo me gustaría proponerles algo
    No se muy bien como contarle lo que yo querría, y no se si estaría interesada. Yo sufrí un intento de asesinato, por parte de un ñiño de 19 años entonces yo tenía 46 de esto hace 9 años. En estos años he echo de todo por salir adelante médicos, para las secuelas, psiquiatras, terapias alternativas. Una familia que hace lo que puedepara ayudar, un sentimiento trenendi de culpa y castigo. Pérdidas irremediable, también han pasado cosas buenas.
    He estudiado, estube x primera vez con un hombre para superar el terror, me engañó, me venge con el y con otro, encontré la tranquilidad y el creo amor con Luís y lo he perdido tal vez x mis miedos
    Sigo sola, con mis miedos, esperando que salga. He descubierto amigos de verdad, gente que me aprecian, sobre todo en mi pueblo. Ya sabes que en un pueblo o te critican o te Dan todo el amor del mundo
    Se que tal vez no soy excepción, y que mi historia igual no Le resulta interesante pero si cambiará de opinión y no se.... Le interesara o Le interesara a alguien que conozca estoy a su disposición. Muchas gracias

    Mi mail blnceba@hotmail.com
  • Luis Eduardo Reyes  - Series para Netflix para proponer
    Dónde puedo dar una sinopsis de serie para Netflix. Soy director y productor profesional, pero desconozco el procedimiento.
  • Mario  - Luis eduardo
    Hola existe una pagina https://help.netflix.com/es-es/node/100386 donde te explican como se puede entrgar propuestas para series, películas . Yo personalmente he intentado contactar pues tengo una propuesta sobre una pelicula la estoy desarrollando pero me ha sido imposible contactar mas que solo por chat pero no cumplo los requisitos ni dispongo de recursos espero que tengas suerte
  • Mónica  - Sugerencia documental sobre despertar de la concie
    Hola,hace poco ví un documental de la paralisis del sueño y vi que tambien tratais este tipo de temas.Quisiera sugerir un documental sobre el despertar de la conciencia.Siempre se relaciona con personas que trabajan la eesiritualidad y no es así.Personas sin creencias determinadas hemos vivido experiencias extraordinarias dificiles de entender y q deriva de un despertar de la conciencia y que cambian nuestras vidas para siempre,despertando dones y adquiriendo una nueva vision del mundo.gracias.
  • Ariel domingo Gentiletti  - Las tranquera de mi destino.
    Hola. Quisiera saber si le interesa un libro autobiográfico. Tiene un estilo narrativo, gráfico, expresivo. Cargado de emociones. Este libro nos permite redescubrir valores de perpetua vigencia para la realización del humanismo
  • raul gonzalez allen  - documental sobre AUGUSTO ROA BASTOS
    saludos, acabo de terminar un documental sobre un grande. Augusto Roa Bastos,Premio Cervantes 1989. Grabado en 1990 y editado entre 2017 y 2018. nos interesa negociarlo con NETFLIX y generar recursos para seguir promoviendo por ejemplo, esta documental de 120 min, en los colegios y escuelas humildes de mi pais. saludos
  • José manuel  - Love
    Esta grabación de la serie love espectacular en mi TV LG 4k se ve perfecta

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!