Imprimir esta página
Lunes, 26 Octubre 2020 17:58

Outlander 4 temporada estreno en Netflix España: ¡Tenemos FECHA!

Escrito por  Publicado en Estrenos Netflix España 2021-2022

CEC SERVICIOS AL LECTOR

¡Házte seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter y formula tu pregunta!

P.O, seguidora de la cuenta oficial de twitter de Culturaencadena.com, envía una nueva pregunta a nuestro equipo:

"@culturaencadena... ¿Sabéis cuando van a subir a Netflix la 4 temporada de outlander? Se anunció que sería el 11 de mayo y no ha sido así. Gracias!"



Hola, P.O., ante todo muchas gracias a ti por la confianza en nuestro trabajo.

La fecha del 11 de mayo pertenecía a Netflix Latinoamérica. Nuestro portal no publicó dicha fecha para España, porque una cosa son los derechos en América Latina, y otra cosa son los derechos en España. Aquí funciona diferente, y en un post anterior ya habíamos dicho que no había fecha aún para Netflix España.

Ahora sí podemos adelantarte la fecha de estreno concreta para Netflix España: será el próximo 5 de noviembre de 2020, por fin. 

Recordamos que la serie ya ha emitido 5 temporadas en Movistar Plus, y que ahora estamos a la espera de la temporada 6, que llegará en algún momento de 2021 a Starz y Movistar Series.

Y hasta aquí nuestra respuesta para ti. Esperamos tu próxima pregunta a través de nuestro servicio de preguntas y respuestas a través de nuestra cuenta oficial de twitter, ¡¡aquí nos tienes para ayudarte siempre en todo lo que nos sea posible!!

ATENCIÓN IMPORTANTE:

En cuanto haya nuevas fechas y novedades de series en Netflix España, os enviaremos aviso gratis a través de nuestros EXITOSOS servicios EXCLUSIVOS GRATIS EN VUESTRO E-MAIL.

¡Súmate a nuestra GRAN FAMILIA, ya somos más de 200.000 suscritos!

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno de series, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Y si quieres recibir noticias y novedades de series, renovaciones y cancelaciones incluido, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 200.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!