Imprimir esta página
Miércoles, 22 Marzo 2017 16:03

Padre de Familia temporadas 1-9 y 14 en Netflix España + American Dad: ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Estrenos Netflix España 2021-2022 , Uncategorised

La plataforma sigue sin añadir las primeras temporadas, algo que también ocurre con Doctor Who.

Bopp98, seguidor de CEC SERIES, portal de series líder en internet, envía un nuevo mensaje a nuestro equipo:


¿Van a actualizar las temporadas de Padre de familia en la plataforma de Netflix? ¿American Dad podría ser añadida a la plataforma? ¡Gracias!

Preguntas formuladas en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, servicio único en internet, personalizado y gratuito, donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.



Hola, Bopp98, te hemos estado mirando estos temas en los últimos días, y no tenemos muy buenas noticias que darte de momento. Parece que Netflix España no tiene mucho interés por ese tipo de ficcciones animadas que tan maltratadas han estado en nuestro país ya por otras cadenas. Parece que los problemas que ya teníamos antes de la llegada de las plataformas no acabarán de ser solucionados por las plataformas de streaming, y aquí tenemos otro por el que tú nos preguntas.

Si Netflix tuviera interés en ellas, creemos que ya podría haber actualizado, por poner un ejemplo, la serie 'Padre de familia'. Y como este dato no es bueno, mucho peor lo tiene 'American Dad' para poder entrar, salvo cambio de rumbo, que notificaríamos puntualmente. Nunca hay que perder la esperanza, pero por el momento no tenemos ninguna información que nos permita pensar que nuevas temporadas de estas series vayan a entrar en la plataforma, al menos a corto plazo.

En cuanto tengamos novedades, os informaremos puntualmente por nuestros servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte gratis a continuación, y por donde informamos de todos los estrenos y previsiones para todas las plataformas de streaming españolas:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, LÍDER EN SUSCRIPCIONES GRATIS

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de estreno, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de las mejores series y plataformas, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!