Imprimir esta página
Miércoles, 09 Septiembre 2009 11:06

¿Cuando se estrena en españa la nueva temporada de Héroes?

Escrito por  Publicado en Heroes

Artículo re-editado el 12/01/09

Lo hemos conseguido también. Sci-fi nos ha confirmado que el volumen 5 se estrena en España el próximo mes de marzo de 2.010.

Mañana sacaremos un artículo específico sobre el tema, con lo que nos han dicho desde la cadena, y contestando a todas las preguntas que se están acumulando sobre este tema. Si tenéis alguna duda más, dejadla en los comentarios de este artículo, o aún mejor, en el buzón del Dr. Series.

Seguimos solucionando todas vuestras dudas y problemas.

www.culturaencadena.com

Artículo editado el 10/01/09

Debido a la exagerada tardanza de novedades, hemos contactado ya con sci-fi españa en nombre de www.culturaencadena.com. Veremos si conseguimos el

tercer milagro de la semana, aunque yo creo que este es aún más complicado, y seguramente hasta el lunes no hay ni posibilidades.

En caso de que sci-fi españa no conteste nada, os lo haremos saber.


Hola kisiera saber cuando se estrena en españa la nueva temporada de la serie "Héroes"

Pregunta formulada por the king

DR. SERIES: No hay datos sobre el estreno de la nueva temporada de "Héroes" en España por el momento, aunque no creo que tarden mucho en hacerlo. Supongo que habrá que esperar un tiempo a que hagan el doblaje, recordemos que la temporada se estrena el próximo lunes 21 de septiembre en los USA.

El detalle: te dejo con el trailer que se emitió en la "Comic-Con" para la temporada que, como hemos dicho, está a punto de estreno en los USA.

Información Adicional: Tim Kring no cree que esta nueva cuarta temporada de la serie sea la ultima, y a pesar de las dudas que genera la serie a nivel de audiencias tras el volumen 4 (t3), está confiado. Veremos si las nuevas intrigas, hechas con menos presupuesto, logran seducir al público. Lo sabremos en poco tiempo, e informaremos de ello puntualmente, así como de la fecha de estreno de esta nueva temporada en España, que una vez hablado con las cadenas, parece que no se va a demorar mucho, aunque sí unos meses. Pongamos finales de año como dato aproximado.

Lo último de