CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Jueves, 21 Abril 2011 07:30

Los protegidos 2x14: Opinión tras ver el último capítulo de "Los Protegidos"

Escrito por  Publicado en Los Protegidos

protegidoslogo

El último capítulo y final de la segunda temporada de los protegidos nos ha dejado a miles de fans con ganas de más. Tras la trágica muerte de Ángel son muchas las preguntas que se nos han hecho al buzón para hacer preguntas sobre esta serie en CEC: ¿Ha muerto definitivamente Ángel? ¿Le volveremos a ver? ¿Por qué mueren los buenos y no los malos? ¿Acabarán juntos Sandra y Culebra? e incluso hemos recibido mensajes más tiernos, de los más pequeños, preguntándose por qué han de sufrir tanto los que consideran ya sus amigos.

Y es que, como dijeron los propios guionistas de la serie en una entrevista y como ya explicó el Dr. Series en esta misma web durante la primera temporada, si ellos hicieran caso de las sugerencias de los fans, en el primer capítulo se descubrirían los poderes, todos los aceptarían, podrían vivir juntos, Culebra y Sandra se casarían y colorín colorado.

Evidentemente no es algo realista, primero, porque no habría serie si no hubiera intriga, situaciones y despliege de emociones, pero también porque en parte, refleja la vida. Es muy duro cuando un niño deja de ser niño, y pasa de sus cuentos perfectos a películas o series con finales tristes, o, al menos, agridulces. Es el momento en que se da cuenta de que no todas las historias terminan bien, el momento donde toman conciencia de que el mundo a su alrededor a veces falla, y los malos, a veces, también ganan.

No obstante, los protegidos está pensado para un público familiar, apto para los más pequeños, luego tendrá un bonito final. Eso no quiere decir que el final sea ya. La mejor forma de crear un héroe, es dándole pruebas duras, momentos que hagan que el espectador, se haga fiel seguidor del protagonista. Y sin duda, el protagonismo de los protegidos se centra en Culebra y Sandra, esa pareja hecha a base de tira y afloja, que está pasando por un momento tan delicado...

Pero es que debe ser así, ¿qué clase de amor sería si no tuvieran que pasar pruebas? ¿qué tipo de héroe sería Culebra si no viéramos su lado tierno? y la pregunta más grande de todas: ¿hubieramos perdonado a Ángel lo que le hizo a Lucía si no hubiera dado su vida por su hermano? Como ya profeticé en otro de mis artículos, un personaje que "nace" (entiéndase por nacer en la historia), como malo, ha de pagar un alto precio para que el espectador tolere que se pasa al lado bueno, sino, hará que contínuamente se dude sobre su honestidad.

También han surgido preguntas sobre si Maxi Iglesias aparecerá en la próxima temporada, y corre un rumor por la web que dice que ha firmado e incluso comentan la forma en la que Angel se "salva" de morir. Es un rumor infundado. Y digo infundado porque todavía no hay ningún tipo de confirmación sobre la aparición o no de Maxi Iglesias en la Tercera Temporada de los Protegidos, y mucho menos, saber qué pasará en esas priemras escenas. Es importante que diferenciéis entre las teorías (yo misma he dado algunas), y las confirmaciones. Hoy por hoy, lo único seguro es que a finales de mayo comenzarán a grabar la tercera temporada, que habrá tres personajes nuevos (todavía no se saben los actores que los encarnarán) y que los niños del bando de Padre seguirán saliendo en esta Temporada. Más allá de eso, son especulaciones.

Si te has quedado con ganas de más, para ir abriendo boca, puedes visitar las tomas falsas de las grabaciones. O toda la sección de como se hizo para ver las grabaciones de las peleas, o los poderes.

En  cuanto se tengan nuevas noticias, informaremos.

Comentarios (2)
  • lola  - nose...
    cuando empiezan otravez?
  • miau-miau  - protegidos
    a mi el final me ha gustado, con blanca viendo ese futuro, e estado a punto de apagar la tele!!! para mi k todo acabara bien i no moriran, rechazara a ellos para no hacerles daño y vovera kon padre,(alomejor).x)

Escribir comentario

  • los protegidos 2x14
  • ultimo capitulo de los protegidos
  • ver el ultimo capitulo de los protegidos
  • ver ultimo capitulo de los protegidos
  • lso protegidos ultimo capitulo opinion
  • los protegidos ha muerto angel
  • los protegidos angel ha muerto
  • acabaran juntos sandra y culebra
  • sandra y culebra juntos
  • sandra y culebra los protegidos
  • sandra y culebra
  • sandra y culebra amor
Publicidad

¡NUEVO AÑO, NUEVO RSS!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS, apúntate GRATIS AQUÍ!

Más Contenidos exclusivos en Twitter