Imprimir esta página
Lunes, 10 Mayo 2010 00:02

Luis Fernández "El Culebra" en Los Protegidos, da el salto al Cine

Escrito por  Publicado en Los Protegidos

Pelicula Tres Metros Sobre el cieloEste mes de mayo Antena 3 ha comenzado el rodaje de la versión cinematográfica de la novela "Tres metros sobre el cielo", del escritor italiano Federico Moccia, la cual es ya todo un símbolo. El fenómeno literario que supuso este escritor quedó manifiesto cuando cientos de jóvenes de Roma pintaron muros y puentes de la ciudad con el mensaje críptico: "María, io e te, 3MSC", la frase que da título al libro y que significa estar a tres metros sobre el cielo.

La película será dirigida por Fernando González Molina (Fuga de Cerebros) y protagonizada por Mario Casas (el actor de "Los hombres de Paco") que junto a María Valverde (Los Borgia, La flaqueza del bolchevique) serán la pareja protagonista.

La gran sorpresa ha sido la noticia que Luis Fernández (el popular ‘Culebra’ de "Los Protegidos") podría interpretar el papel de mejor amigo del protagonista. Esto supondría el salto al cine de este joven actor de 25 años, que vemos en la famosa serie de Antena 3.

"Tres metros sobre el cielo" es una comedia romántica basada en un tópico: ella, Babi (María Valverde), es una chica de clase media-alta, mientras él, Step (Mario Casas), es un chico malo y aficionado a las carreras de motos. Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar "tres metros sobre el cielo", mientras allí abajo la vida real les reclama.