...
Viernes, 28 Junio 2013 13:20

State of play serie vs película: ¿qué ver primero?

Escrito por  Publicado en State of Play
State of Play (TV serial)

State of Play (TV serial) (Photo credit: Wikipedia)

Hablais de "State of Play" en un comentario y quería preguntar: si veo la peli que deciis, me rompe el argumento de la serie pq me dice claramente de que va y como acaba? Y cuantas temporadas tiene? Y qué similitudes le ves con damages?
 
Solo he visto un capítulo y voy algo perdida
 
Pregunta formulada por Alexa
 
Quizás encuentres la siguiente información útil. No olvides que puedes seguirnos en Facebook, Twitter o Google+. Este servicio se mantiene gracias a nuestros seguidores.

Estimada Alexa, mi recomendación personal es que primero veas la serie y luego la película, porque evidentemente ésta te desvelará detalles de la trama que seguramente no desearás saber. Sólo tiene una temporada, de hecho es una mini serie de 6 capítulos de aproximadamente una hora de duración cada uno, por lo que tampoco deberás esperar demasiado para conocer el desenlace.
 
Es normal que si sólo has visto el primero andes un poco perdida, pero tranquila que esto se arregla después. Puedes encontrarle ciertas similitudes con "Damages", aunque en mi opinión "State of Play" es más política y "Damages" es más en plan thriller. Pero te recomiendo que no las compares y las disfrutes cada una como lo que son, dos obras independientes y con una calidad fuera de duda. Nos apuntamos la posibilidad de dedicarle un artículo en un futuro próximo.
Comentarios (0)

Escribir comentario

  • Tony Soprano
  • State of Play
  • Damages
Publicidad

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!

Suscríbete al RSS del Calendario de Series de CEC

Recibirás todas las nuevas fechas que incorporemos en nuestro calendario de series en tu e-mail y podrás preguntarnos sobre los próximos estrenos. Un servicio exclusivo y gratuito proporcionado por CeC.

Clicka aquí

Calendario de series USA, España, Reino Unido, Latinoamérica...

Todas las fechas de estreno, parón y regreso de series confirmadas oficialmente, AQUI.

Últimos comentarios