Imprimir esta página
Lunes, 11 Septiembre 2017 22:14

The secret circle 2 temporada cancelada o renovada?: Campaña para la salvación de la serie

Escrito por  Publicado en The Secret Circle

Salvación y renovación de El círculo secreto, temporada 2, suspendida y anulada por The Cw: colabora en las campañas e iniciativas

El 11 de mayo de 2012 se canceló oficialmente The secret circle. Esta serie basada en la novela de L.J. Smith no ha tenido la misma suerte que The Vampire diaries de la misma autora.
Aunque se inició rozando los 3 millones de espectadores, ha terminado con apenas 1,2 millones.

Esperemos que no esté todo perdido y, como en otras ocasiones la presión de los seguidores de la serie la refloten bien en el mismo canal CW como en algún otro. Grandes series como Fringe deben mucho al apoyo de sus seguidores.

Con Caprica llegaron toneladas de manzanas a Syfy, con Moonlight, una serie de vampiros, se hicieron donaciones de sangre en nombre de la serie y se dió dinero a cruz roja  (rojo sangre) por lo mismo y con Fringe el propio presidente de Fox tranquilizó a sus seguidores por temor a una más que  creativa reacción de sus fans.


En fin, que ahora mismo, aparte de buenas series y buenas audiencias, se busca un buen respaldo en su público, por lo que es tan importante este apoyo


Normalmente son los clubs de fans los que se articulan en estas espectaculares campañas de apoyo, en este caso en

https://www.secretcircle.es/