Imprimir esta página
Lunes, 31 Enero 2022 05:24

¡ANTENA 3 abre CASTING en TODA ESPAÑA para la NUEVA temporada de uno de sus shows de MÁXIMA AUDIENCIA!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Considerado como uno de los formatos de televisión más originales de los últimos tiempos, ‘Veo cómo cantas’ ha sido renovado y habrá 2ª temporada en Antena 3 TV: la cadena ya prepara nuevas entregas del formato internacional, y ahora está arrancando la fase de producción.

En esta fase también comienza el casting. Y hay 3 perfiles buscados:

Se busca a gente que cante bien... ¡y también gente que dé el cante! Así que: Tanto si tienes una voz privilegiada como si eres el terror de los karaokes, ¡anímate a participar! 

Y eso no es todo: también puedes apuntarte si lo que tienes es buena intuición para descubrir quién es un buen cantante y quién es realmente un impostor.

ENLACE DIRECTO AL CASTING CLICKANDO AQUÍ

ASÍ ES 'VEO CÓMO CANTAS'

‘Veo cómo cantas’ es un guessing show musical en el que, con la ayuda de un grupo de famosos y un artista invitado de renombre, un concursante tendrá que adivinar si unos “cantantes misteriosos” son buenos o malos vocalistas, sin oírlos cantar. Tan sólo por su apariencia, su forma de moverse, de hacer playback o su actitud en el escenario.

Con la ayuda de una serie de pistas, y de la opinión y comentarios de los asesores y del artista invitado diferente en cada programa, el concursante luchará por un premio en metálico para el que necesitará buenas dosis de intuición, de análisis de los detalles y de buen humor.

Cantantes de excelente calidad artística, desastrosos vocalistas, éxitos musicales del momento, comentarios hilarantes, ingenio y mucho humor se dan la mano en este nuevo programa de música, famosos, puro entretenimiento e intuición.