Imprimir esta página
Lunes, 05 Julio 2021 08:43

¡CASTING ABIERTO: Audiciones online para actuar en LA PARKA, elige tu personaje y date a conocer!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

LA PARKA, el exitoso musical argentino, aterrizará en España en octubre. 

LA PARKA, dirigido por Diego Sebastián Oria y con una dirección musical de Jorge Soldera y una dirección vocal de Florencia Carchak, contará además con Emilio Feijoo Aragón, nieto de Miliki, en el papel de La Parka.

Los personajes para audicionar son los siguientes:

- FELIPE: (18/25 años). Tenista, un tanto egocéntrico y vanidoso, que llega a la muerte a rescatar a su novia. Se requiere un muy buen nivel de actuación, un excelente nivel de canto y conocimiento de zapateo americano.

- GUADALUPE: (18/25 años). De personalidad avasallante. Se encuentra presa en las garras de la mismísima Parka. Se requiere una actriz dúctil y extrovertida con muy buen nivel de canto.

- GLADIOLO: (Mujer/hombre hasta 30 años). Asistente torpe, fiel y obsecuente de La Parka. Se requiere un excelente nivel de actuación en comedia, una ductilidad física y un gran manejo del cuerpo.

- ENSAMBLE: (18/25 años). Dos mujeres y dos hombres de excelente nivel de canto y baile con conocimientos de zapateo americano. Buen nivel de actuación.

El Teatro Soho Club de Madrid será el encargado de acoger a este musical que comienza ahora su proceso de casting.

El plazo de inscripción se cierra el día 10 de julio. Para poder inscribirse en las audiciones, hay que rellenar el formulario disponible en su página web