Imprimir esta página
Martes, 21 Septiembre 2021 21:44

¡Casting para formar parte del equipo E-Sports de IBAI LLANOS y GERARD PIQUÉ (FC Barcelona), TODA España y Latinoamérica!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

El famoso influencer IBAI LLANOS ha abierto una convocatoria de casting para formar parte de su equipo. Como sabréis, ha lanzado su propio club e-sports junto a Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona, para competir en la Superliga de League of Legends. Ante la repercusión, muchas personas están buscando el acceso al formulario, y en CEC CASTINGS tenemos el placer de ofrecértelo.

Carmen C., conocida popularmente como G2 Jefa —y tras la salida de G2 como G3 Jefa—, ha facilitado a través de Twitter el enlace al formulario de Google.

El proyecto nace para competir en el MOBA de Riot Games pero no se va a quedar ahí, y el propio Ibai anunció que tienen la intención de fichar a 5 o 6 streamers para el club.

Este formulario puede rellenarse hasta el final del mes de septiembre y el único requisito es que los interesados sean mayores de edad y vivan en España o en Latinoamérica. Y, por supuesto, que sean creadores de contenido. "Candidatura ultra mega importante que puede cambiar tu vida, o dejarla absolutamente igual de como ha sido hasta ahora"

Una vez dentro, además de tener que iniciar sesión con una cuenta Google, te piden datos personales básicos como tu nombre y apodo, la edad, el país y la provincia de residencia y un mail de contacto. Pero, por supuesto, también incluyen aspectos relacionados con la labor profesional, como la temática del canal y un vídeo de demostración de los mejores momentos.

ENLACE DIRECTO AL FORMULARIO

MÁS INFORMACIÓN

MÁS INFORMACIÓN