Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 11 Junio 2021 15:44

¡CASTING REMUNERADO para MUY IMPORTANTE ANUNCIO! ¡Pagado y con contrato, plataforma internacional, máxima repercusión!

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022


CEC Castings, servicio gratuito de aviso de castings líder en España, informa a sus miles de seguidores de nueva convocatoria de casting URGENTE para IMPORTANTE ANUNCIO / SPOT para una importante marca de autocaravanas.

Perfiles buscados: actrices de 30 a 45 años que hablen el castellano

Requisitos:

  • rodaje del 16 al 18 de junio (hay que tener disponibilidad)
  • tienes de tiempo para apuntarte hasta el lunes 14 de junio.
  • MALLORCA

ENLACE AL CASTING EN LA PÁGINA DE CASTINGS INTERNACIONALES DONDE PARTICIPAR (DEBES LOGARTE)



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad