Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Miércoles, 16 Junio 2021 05:47

¡Casting REMUNERADO para SENTIMOS LAS MOLESTIAS, nueva serie original de Movistar con 2 grandes: ¡Antonio Resines (Los Serrano) y Miguel Rellán!

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022 , Castings y Concursos, Castings para series de televisión 2021 2022

¡CASTING CERRADO!

¡NO LLEGUES TARDE A LOS CASTINGS Y CONÉCTATE A NUESTRA EXITOSA SECCIÓN CEC CASTINGS!

¡Y SI QUIERES RECIBIR LOS AVISOS DE CASTING PUNTUALMENTE EN TU E-MAIL, APÚNTATE A NUESTRO RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ!

SOBRE LA SERIE

'Sentimos las molestias', la serie original Movistar+ producida en colaboración con Cuidado con el perro TV, ha comenzado su rodaje esta semana en Madrid.

Creada por Juan Cavestany y Álvaro Fernández-Armero ('Vergüenza'), está protagonizada por unos veteranos de la interpretación: Miguel Rellán (Goya a mejor actor de reparto por 'Tata mía'), que repite con los directores tras 'Vergüenza', y Antonio Resines (Goya a mejor actor por 'La buena estrella'), que coincidió con Fernández-Armero en la comedia 'Si yo fuera rico'.

La comedia de seis episodios de media hora cada uno se estrenará en la plataforma en 2022.

SINOPSIS

'Sentimos las molestias' nos habla en tono de comedia dramática sobre lo que supone “hacerse viejo” hoy en día. Rafael Müller (Antonio Resines) es un aclamado director de orquesta que mantiene una amistad de décadas con Rafael Jiménez (Miguel Rellán), una vieja gloria del rock que se resiste a colgar la guitarra. Ambos tendrán que luchar por seguir encajando en un mundo velozmente joven que insiste en retirarles del tablero de juego, a pesar de que ellos se sienten todavía en plenas facultades.

Según sus creadores, 'Sentimos las molestias' "trata sobre música, la edad, las relaciones sentimentales, la enfermedad, y la amistad. Pretendemos hacer comedia con estos elementos y a la vez poner una mirada rigurosa sobre nuestros personajes en un contexto actual realista".

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

Y además...

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad
Publicidad