Imprimir esta página
Jueves, 20 Mayo 2021 06:21

Castings televisión Telecinco Mediaset Mayo Junio 2021: ¡Casting abierto para exitoso show de la cadena líder, TODA ESPAÑA!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Uno de los más exitosos show de Telecinco, la primera cadena del grupo Mediaset líder en audiencias en nuestro país, ha abierto un casting para toda España. Se trata de SOLOS SOLAS, en el que uno de los antiguos concursantes de "La isla de las Tentaciones" busca esposa. Se trata de Manuel (en la foto).

La web de Telecinco anuncia así el casting: «¿Quieres conocer a Manuel? ¿Te apetece tener una agradable charla con él para saber más cosas sobre el protagonista de ‘Solos’? ¿Crees que tenéis cosas en común? Pues esta oportunidad es para ti»

"En ‘Solos’ tenemos nuestro particular ‘Granjero busca esposa’ protagonizado por Manuel, que nos ha contado en su vídeo de presentación qué es lo que busca en una chica. "Chicas, os espero con muchas ganas y un amor incondicional que demostraros", dice. 

Puedes apuntarte al casting a través del formulario que encontrarás en el siguiente enlace de la página oficial de TELECINCO.

ENLACE CASTING TELECINCO MANUEL - TODA ESPAÑA