Imprimir esta página
Domingo, 19 Septiembre 2021 04:32

¡EXCELENTE PROYECTO y CASTING, TRABAJO REMUNERADO / Centro Dramático Nacional! ➜ ➜ ¡Se busca todo tipo de ARTISTAS, con o sin experiencia para participar en 'BLAST', una INICIATIVA REVOLUCIONARIA SIN IGUAL, con dramaturgas y directoras de NIVEL!

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022

¡Los MEJORES CASTINGS están, desde hace 12 años, en CEC CASTINGS!

CEC Castings, servicio de aviso de nuevos castings en la red líder en suscripciones gratis en internet en España, informa de excelente proyecto creativo.

Trabajo remunerado. Una coproducción de Centro Dramático Nacional, Barco Pirata y Teatro En Vilo.

Texto y dirección: Andrea Jiménez y Noemi Rodríguez

Se buscan actores, actrices, bailarinxs, músicxs, artistxs, activistxs, oradorxs, pensadorxs, influencers, humanxs divergentes de entre 16 y 26 AÑOS, que tengan el deseo, la arrogancia, el enfado o el humor suficientes para querer y creer que se puede cambiar el mundo.

Se busca incorporar urgentemente a jóvenes con esperanza, arrogancia, descaro y humor suficientes para cambiar el mundo.

L@s seleccionad@s formarán parte de un gabinete de crisis cuyo trabajo consistirá en ofrecer soluciones prácticas, sesudas, divergentes, monstruosas, épicas, sutiles o intimistas a (casi) todos los problemas del mundo.

Requisitos:

  • No es necesaria experiencia.
  • Indispensable saber trabajar bajo presión.
  • Se valorarán conocimientos de baile, canto o música.
  • Abstenerse inconsistentes, derrotistas, amargadxs, nihilistas y agorerxs.

TODA LA INFORMACIÓN EN ESTE ENLACE + CASTING PÚBLICO EN REDES CON ENLACE AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

Nota de las dramaturgas y directoras

Estamos en crisis. Crisis climática, económica, sanitaria, democrática, educativa, migratoria, financiera, existencial, identitaria, espiritual, romántica, del sistema sexo-género, del amor, del capitalismo. Crisis sistémica, crisis global, crisis crónica.

Mientras unos se esfuerzan en negarlas, otros celebran el apocalipsis que viene, pero existe una tercera vía ante la debacle: pensar nuevas utopías juntxs.

Blast es una invitación a utilizar el teatro como un espacio desde el que pensar y debatir más allá de las palabras las grandes problemáticas de nuestro tiempo, desde el género hasta la democracia, pasando por el trabajo, la ecología o el amor.

Con un formato que mezcla el musical, la audición y el mitin político, Blast es un encuentro improbable y ecléctico de jóvenes de entre 16 y 26 años que comparten la osadía de verter sobre un escenario sus pequeñas y grandes ideas para cambiar el mundo. Un ejercicio hacia la utopía, que aspira a profecía autocumplida, o al menos a espasmo que despierte la imaginación desde el sí, y no desde la desidia.

Blast es un ensayo en movimiento, una fiesta, una tertulia, un consultorio político-emocional, un musical, una convención de sabios, un gabinete de crisis, una misa, un mitin, un ring, un manifiesto desordenado, un golpe en la mesa, un exorcismo, un canto a la divergencia, un proyectil hacia el futuro. Lo imposible hecho materia.