Imprimir esta página
Jueves, 17 Junio 2021 03:50

¡MACRO CASTING para trabajar en AMAZON! ¡3.000 vacantes, TODA ESPAÑA, contratos fijos! ¡Todos los perfiles, incluidos estudiantes, teletrabajadores y distribuidores!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Amazon ha anunciado la creación de 3.000 nuevos empleos fijos en toda España en 2021, lo que le permitirá cerrar el año con una plantilla total de 15.000 empleados. Amazon también ha anunciado que abrirá cinco estaciones logísticas: una de ellas en Alicante y otras cuatro en Tarragona, Barcelona, Montcada y Mollet del Vallès, para poder aumentar su oferta y mejorar el apoyo que presta a sus colaboradores comerciales, al tiempo que crea nuevos empleos en las regiones donde opera.

Además, irá ampliando su presencia este año con dos nuevos centros logísticos en Murcia e Illescas, que incluirán la última tecnología Amazon Robotics centrada en la salud y el bienestar de los empleados.

La vicepresidenta y directora general de Amazon en Italia y España, Mariangela Marseglia, ha señalado que están "increíblemente orgullosos de seguir generando empleo en España". "Diez años después del lanzamiento de Amazon.es, nuestro compromiso con España es más fuerte que nunca y estamos encantados de poder seguir generando atractivas oportunidades laborales y contribuir a la recuperación económica", ha subrayado.

A finales de 2020, Amazon había contribuido a generar trabajo para más de 100.000 personas en España, incluidos los puestos indirectos de su cadena de suministro, entre los que figuran los servicios de construcción, inmobiliaria y servicios profesionales, pero también las personas que trabajan para las 9.000 pymes españolas que actualmente venden en su 'marketplace'.

Conéctate al siguiente enlace de AMAZON JOBS y encuentra tu oferta de trabajo en los buscadores, según tu localidad y el puesto al que crees que te gustaría o podrías aspirar.

ENLACE DIRECTO A AMAZON JOBS