Imprimir esta página
Martes, 25 Enero 2022 02:26

¡Abierto CASTING para la nueva serie de EL ZORRO 2022! ➜ ¡Papeles PROTAGONISTAS!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más , Castings y Concursos, Castings para series de televisión 2021 2022

¡Los MEJORES CASTINGS - y los MÁS SEGUROS - están desde hace 12 años en CEC CASTINGS!

¡Apúntate gratis a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ y estarás entre los primeros en recibir las nuevas convocatorias de casting!

CEC Castings, servicio de aviso de nuevos casting en internet líder en España, informa a sus miles de seguidores suscritos al exitoso RSS CASTINGS GRATIS DE CEC de nueva convocatoria para rodar y protagonizar los papeles protagonistas de la nueva serie de 'El zorro', nueva y moderna adaptación de la famosa ficción de aventuras clásica.

El rodaje se realizará en España desde el 1 de abril al 20 de diciembre, el trabajo será remunerado, y los papeles protagonistas ofertados son los siguientes (debes coincidir con el perfil):

Diego de la Vega EL ZORRO:

  • Hombre de 22 a 26 años. Decidido, valiente, carismático y noble. Atlético y atractivo. Cree firmemente en la justicia, pero desconfía del poder. Tiene una misión: descubrir al asesino de su padre. Por el camino asumirá la identidad de Zorro y aprenderá lo que significa ser un héroe.
  • Requiere acento español mexicano. Habilidad para imitar voces.

Nah-Lin:

  • Mujer de 24 a 30 años. Indígena. Guerrera obsesiva, dura, ágil y letal, esta india Kumiai entrenada desde niña en el combate, tiene una habilidad innata para la lucha. Solo tiene una obsesión: ser el nuevo Zorro y no va a permitir que Diego se lo impida. Aunque comparte objetivos con Zorro, su enemistad con Diego la hace impredecible. 
  • Requiere acento español mexicano.

Cuervo Nocturno:

  • Hombre de 40 a 60 años. Indígena. Jefe indio Kumiai. Inteligente, sabio, cauto y de férreas convicciones. Es el puente entre el mundo místico tradicional y la nueva California mexicana. Sabe que los tiempos están cambiando y que él y los suyos deben adaptarse para sobrevivir. 
  • Acento español mexicano.

ENLACE DIRECTO AL CASTING EN CASTINGWORKBOOK (Elige qué papel quieres interpretar a la derecha de tu pantalla)