Imprimir esta página
Sábado, 12 Marzo 2022 15:27

¡Abierto CASTING para rodar en la serie LA CHICA INVISIBLE, adaptación de la saga / trilogía de libros!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más , Castings y Concursos, Castings para series de televisión 2021 2022

¡Los MEJORES CASTINGS - y los MÁS SEGUROS - están desde hace 13 años en CEC CASTINGS!

¡Apúntate gratis a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ y estarás entre los primeros en recibir las nuevas convocatorias de casting!

CEC Castings, servicio gratuito de aviso de nuevos castings abiertos en la red LÍDER EN ESPAÑA, informa a sus miles de seguidores al RSS CASTINGS DE CEC GRATIS AQUÍ de nueva convocatoria de casting pública, abierta a todos aquellos que cumplan con los perfiles y requisitos, pues se ha compartido publicamente en las redes sociales de la empresa convocante.

¡Abierto Casting para la potentísima serie "La chica invisible"!

La cultura se encadena en esta adaptación de la trilogía «La chica invisible», del exitoso escritor Blue Jeans.Se basará en los tres libros que componen la trilogía: las ya publicadas «La chica invisible» y «El puzle de cristal» así como «La promesa de Julia».

Una serie reclamada por los fans de la saga desde la publicación de la primera novela en 2018 por parte de Editorial Planeta

La primera novela de la trilogía cuenta la historia de Julia, una adolescente de dieciséis años con una inteligencia fuera de lo normal. Le encanta resolver enigmas, jugar al ajedrez y pasar tiempo con su mejor amigo Emilio, un friki de su clase con el pelo azul. Su vida cambiará cuando aparezca en el vestuario del instituto el cadáver de Aurora, una de sus compañeras de clase a la que todos llamaban «la chica invisible». Julia, en paralelo a la investigación policial, intentará descubrir al asesino poniendo su vida en peligro.

Ahora se ha abierto el primero de los castings para esta nueva serie, y se buscan hombres y mujeres de 16 a 80 años para hacer de figurantes en la serie.

Rodaje: abril de 2022 en Carmona (hay que tener disponibilidad para rodar)

Organiza: la reputadísima y recomendadísima empresa Son de Casting

Si estás interesad@, inscríbete en app.sondecasting.com

NOTA: Si ya estás inscrit@, no tienes que hacer nada más. Ya entras a participar automáticamente en el proceso de selección.

Casting público en las redes sociales de la empresa convocante