Imprimir esta página
Martes, 01 Marzo 2022 00:12

¡Abierto CASTING para nueva serie de NETFLIX "Hasta el cielo", continuación de la exitosa película que arrasó en cines!

Escrito por  Publicado en Castings 2022-2023

¡Los MEJORES CASTINGS - y los MÁS SEGUROS - están desde hace 13 años en CEC CASTINGS!

¡Apúntate gratis a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ y estarás entre los primeros en recibir las nuevas convocatorias de casting!

Empieza el rodaje de Hasta el cielo en París. Se trata de una nueva serie producida por Vaca Films (El desorden que dejas, Celda 211) para Netflix y que continúa la historia de la película homónima.

En Hasta el cielo, una llamada en medio de la noche va a cambiar el destino de Sole (Asia Ortega): Ángel, su marido y líder de una banda de aluniceros ha muerto; convertida de la noche a la mañana en una joven viuda con un hijo al cargo y muchos negocios con problemas que sacar a delante, Sole no está dispuesta a volver bajo la tutela de su padre Rogelio (Luis Tosar), uno de los mayores traficantes de objetos robados de Madrid. Decidida a buscarse la vida por sí misma, Sole encontrará en su camino nuevos aliados que la ayudarán a desentrañar el misterio de las muertes que han marcado su destino al tiempo que retoma el contacto con la banda de aluniceros y logra ganarse su confianza para llevar a cabo de nuevo robos tan ambiciosos como los de los viejos tiempos. Pero ni la policía ni las distintas mafias con las que tendrá que competir estarán dispuestas a ponerle fácil su camino para llegar hasta el cielo.

Esta nueva ficción se rodará durante las próximas semanas en localizaciones de París, Madrid, el Algarve, Lisboa, Galicia (en lugares de A Coruña y Lugo) y Nigeria.

Durante los próximos días y semanas, nuestros exitosos RSS CASTINGS GRATIS y RSS SERIES GRATIS enviarán avisos de los castings públicos que se vayan publicando en internet y en redes sociales.

En este caso, la ZONA en la que se BUSCAN FIGURANTES es GALICIA

Toda la información, perfiles buscados y cómo participar, en el siguiente enlace:

CASTING Nº 1 SERIE HASTA EL CIELO NETFLIX - GALICIA