Imprimir esta página
Miércoles, 09 Junio 2021 17:41

Así es el CASTING PRESENCIAL de PASAPALABRA Antena 3: ¡VIDEO + PRUEBA VIRTUAL + FORMULARIO para que participes y ganes mucho dinero!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

¿Alguna vez has pensado en presentarte a 'Pasapalabra'? ¿Sabes cómo es el proceso de casting para llegar a 'Silla Azul' y batirte en duelo contra otro concursante?

Después de mucho tiempo sin realizar cástines presenciales, la normalidad va abriéndose paso y, bajo estrictas medidas de seguridad, con grupos muy reducidos y la distancia necesaria, el proceso presencial para concursar ha vuelto a ponerse en marcha.

Montse Ramos y Cristina Gómez son las encargadas de poner a prueba a los aspirantes y lo hacen con roscos escritos y con una prueba de cámara: ¿qué aptitudes buscan?

ambién hemos sabido los motivos por los que la gente quiere participar en el programa presentador por Roberto leal y cómo se han preparado... ¿qué harían ellos con el dinero del bote?

¡Apúntate aquí al casting de 'Pasapalabra'!

¿Quieres irte entrenando? ¡Ponte a prueba con 'El Rosco' virtual y comprueba si podrías vencer a Pablo o a Javier en 'Pasapalabra'!