Imprimir esta página
Domingo, 12 Junio 2022 19:13

Casting DE CINE, URGENTE ¡Se busca ABUELA entrañable en MADRID para "EL PLAN", cortometraje FINALISTA del concurso de cortos Orgullo 2022 OUIGO: se estrenará en CINES!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings informa a sus miles de seguidores suscritos gratis al RSS CASTINGS de CEC de nueva convocatoria de casting DE CINE para rodar en IMPORTANTE cortometraje. El guion ha sido elegido finalista entre más de 200 cortometrajes en el concurso de cortometrajes Orgullo 2022 OUIGO y se estrenará en pantalla grande.

Están buscando un perfil de abuela entrañable para cortometraje. Edad comprendida entre los 70 y 85 años. Que viva o se encuentre en Madrid.

El rodaje será el próximo martes 14 y miércoles 15 de junio. No remunerado, pero a nivel promoción es potente.

Si eres esa abuela entrañable, o conoces a alguna abuela que pueda cumplir con el perfil buscado, no dudes en contactar con el realizador, Israel Adrián, que en su día fue productor de laSexta.

Puedes contactar con él en la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.