Publicidad

Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2023-2024 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Sábado, 03 Julio 2021 18:46

¡Casting para rodar en IMPORTANTE SERIE de HBO, Remunerado + Alta en Seguridad Social!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más , Castings para series de televisión 2021 2022, Castings y Concursos

CEC Castings, servicio de avisos de nuevos castings líder en España en internet, informa de nueva convocatoria de casting pública, abierta a todo el mundo, puesto que se ha compartido en las redes sociales de la empresa que lo organiza.

Para rodar en la serie de HBO "Venga Juan", con Javier Cámara, de protagonista que no hayan rodado antes en la serie, gente entre 30 y 50 años para cantar en un karaoke.

Requisitos:

  • Que canten bien. También MÚSICOS CALLEJEROS que canten y toque algún instrumento .
  • Remunerado y alta en Seguridad Social
  • Residentes en Madrid

MÁS INFORMACIÓN Y CÓMO PARTICIPAR EN EL SIGUIENTE ENLACE

SOBRE LA SERIE

HBO Max anuncia el inicio del rodaje del nuevo Max Original, VENGA JUAN, protagonizado por Javier Cámara como el político de ficción Juan Carrasco. La serie, de ocho episodios de media hora de duración, es una creación de Diego San José, producida por 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO) para HBO Max.

VENGA JUAN es la continuación de la aclamada comedia VOTA JUAN (temporada 1) y de la ganadora del premio Feroz como mejor comedia VAMOS JUAN (Temporada 2). En esta tercera entrega, Juan Carrasco ha llegado al pico más alto de su carrera. Gracias a las puertas giratorias, tiene un despacho espectacular, ha adelgazado 10 kilos y, sobre todo, tiene pelo. En la nueva vida de Juan hay espacio para muchas cosas, pero no para su mujer Paula, su hija Eva y su antigua jefa de prensa, Macarena. Todo se viene abajo cuando reaparece en su vida lo único de lo que nadie se puede librar nunca: Logroño. Unos papeles que involucran a Juan en una trama de corrupción municipal marcan el pistoletazo de salida para evitar su ingreso en prisión. Una huida frenética para borrar su pasado en Logroño... y, en el camino, darse cuenta de que lo que falla es su presente.

VENGA JUAN cuenta con el mismo reparto principal que sus predecesoras VOTA JUAN y VAMOS JUAN, encabezado por Javier Cámara como Juan Carrasco, al que acompañan María Pujalte como Macarena, su inseparable directora de comunicación mientras fue ministro; Adam Jezierski, quien fuera su asistente; Joaquín Climent, en la piel del implacable Vallejo; Cristóbal Suárez, como el carismático Recalde; Yaël Belicha como su esposa y Esty Quesada (“Soy una pringada”) como su hija.

En esta nueva temporada se suman al reparto Oscar Martínez, premiado en el Festival de Venecia con la Copa Volpi por su interpretación en “El ciudadano ilustre”; Manolo Solo, Goya a la mejor interpretación masculina de reparto en “Tarde para la ira”, o Ramón Barea, medalla del Círculo de Escritores Cinematográficos como mejor actor secundario en “La boda de Rosa”, entre otros.

En el equipo de guion, encabezado por Diego San José, creador y showrunner de la serie, continúan participando Víctor García LeónDaniel Castro y Pablo Remón. Además, se incorporan en esta nueva entrega Diego Soto y Pilar Palomero (Las Niñas), que además de participar en la escritura de guion de esta temporada, se convertirá también en directora de uno de los episodios de VENGA JUAN, junto a Víctor García León, director reincidente en todas las temporadas, y Tom Fernández, que pasa de guionista de la ficción a dirigir dos episodios en esta nueva entrega. 

“En VENGA JUANJuan Carrasco ha conseguido muchos de sus sueños, empezando por tener pelo, pero hay cosas de las que no se puede huir, en su caso, Logroño. Su pasado vuelve para poner patas arriba su vida con la aparición de unos papeles que le involucran en un caso de corrupción municipal cuando era alcalde de la capital riojana. Esta temporada muestra la degradación del personaje, moral y físicamente, que le llevará a descubrir que en el pasado fue un buen tipo que incluso no usaba comillas”, afirma Diego San José, creador y showrunner de la serie.

En palabras de Miguel Salvat, productor ejecutivo por parte de HBO Max: ‘‘Creo que hay dos cosas en las que todos estamos de acuerdo con respecto a VENGA JUAN. La primera, el indiscutible talento de Javier Cámara. La segunda, en que puede ser muy sano para nuestra propia salud mental el tomarse también a cachondeo las actitudes, motivaciones, calidad moral y trayecto profesional de algunos miembros de nuestra clase política, sea cual sea su partido. Estamos muy contentos de poder contar con esta tercera temporada, y con el potencial del equipo creativo que está detrás de la serie”. 

Por su parte, Javier Méndez, Codirector de Televisión y Cine de THE MEDIAPRO STUDIO y productor ejecutivo, ha comentado: “Producir esta tercera temporada sobre las andanzas de Juan Carrasco ha sido posible con el apoyo de HBO Max. Para THE MEDIAPRO STUDIO es un placer trabajar con ellos y que una de nuestras producciones forme parte de la oferta de HBO Max en su lanzamiento en España”.

Guillermo Farré, Jose Skaff y Miguel Salvat son los productores ejecutivos de VENGA JUAN por parte de Warner Media. Diego San José, Alejandro Flórez y Javier Méndez son los productores ejecutivos por parte de 100 Balas (THE MEDIAPRO STUDIO). Los servicios de producción de la serie son de THE MEDIAPRO STUDIO para HBO Max.

Las dos primeras temporadas de la historia de Juan Carrasco, VOTA JUAN y VAMOS JUAN ya están disponibles en HBO España.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad
Publicidad

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!