Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Lunes, 14 Marzo 2022 05:37

¡CASTING para rodar en MUY IMPORTANTE SERIE, convocado por 2 de las MEJORES DIRECTORAS DE CASTING del país! ➜ ¡ÉLITE Netflix, La Casa de Papel y hasta 50 títulos en su currículo!

Escrito por  Publicado en Castings 2022-2023

¡Los MEJORES CASTINGS - y los MÁS SEGUROS - están desde hace 13 años en CEC CASTINGS!

¡Apúntate gratis a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ y estarás entre los primeros en recibir las nuevas convocatorias de casting!


Dos de las mejores directoras de casting del país, Eva Leira y Yolanda Serrano, responsables de más de 50 películas y series de televisión de primer nivel (Élite Netflix, La casa de papel), buscan #actores y #actrices para muy importante serie nacional, y piden difusión del casting. 

Las directoras buscan a hombres y mujeres de entre 15 y 45 años, de nacionalidad siria, afgana o marroquí para dar vida a alguno de los papeles protagonistas de la futura producción.

IMPORTANTE: Menores deben participar a través de sus padres o tutores (requisito imprescindible siempre en los castings)

ZONA: GRANADA (ANDALUCÍA)

ENLACE AL CASTING EN REDES CON MÁS INFORMACIÓN Y CÓMO PARTICIPAR

PAGÍNA WEB DE LAS DIRECTORAS DE CASTING, CON SUS TRABAJOS MÁS TOP

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

Y además...

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CADA DÍA CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

Publicidad
Publicidad

¡Ya somos MÁS de 60.000 en nuestros RSS por E-mail, apúntate GRATIS!

¡NUEVA TEMPORADA, NUEVOS RSSs!


NUEVO RSS SERIES / CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

NUEVO RSS CASTINGS GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Avisos de las MEJORES Convocatorias de CASTING GRATIS en tu E-MAIL

¡Más Contenidos exclusivos en Twitter, síguenos!