Imprimir esta página
Viernes, 05 Noviembre 2021 07:45

¡CASTINGS para participar en A SIMPLE VISTA, el nuevo show de Cuatro (Mediaset Telecinco) con Importantes PREMIOS! ¡Enlace Directo al DOBLE Formulario AQUÍ, TODA ESPAÑA!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

¡Apúntate al casting!

Puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan

Hay dos formularios: uno si quieres participar como concursante y otro si prefieres ser una de los personas anónimas a las que adivinen sus rasgos personales

Si tienes una gran intuición y también eres bueno en cultura general, 'A simple vista' es tu programa. Seguro que alguna vez has estado sentado frente a una persona en una estación de tren, o en la sala de un dentista y te has preguntado: este chico… ¿Estará casado o soltero? ¿Será informático o bombero? ¿Le gustará jugar al golf o hacer tik tok?

¿Serías capaz de adivinar a simple vista a qué se dedica esa persona?

Es algo a lo que todos hemos jugado alguna vez y ahora puedes ganar un buen premio si tu intuición y tus conocimientos sobre cultura general no te fallan.

Si quieres concursar, solo tienes que rellenar el formulario del siguiente enlace. Uno de los formularios es para participar como concursante y debajo tienes el que debes completar si quieres ser una de las personas anónimas. 

Te recordamos que para poder inscribirte en 'A simple vista' es necesario que los participantes y su imagen correspondan a un mayor de edad.

ENLACE AL DOBLE FORMULARIO