Imprimir esta página
Miércoles, 13 Octubre 2021 17:45

¡Castings para TRABAJAR en EL CORTE INGLÉS - Campaña de Navidad - Múltiples ciudades y puestos de trabajo!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Si estás buscando trabajo, El Corte Inglés está buscando personal en diversas ciudades de España para trabajar en la campaña de Navidad.

Es una de las temporadas más destacadas para el comercio y son muchas las empresas que ya comienzan a trabajar en los procesos de selección. En El Corte Inglés encontramos un amplio número de ofertas destinadas al refuerzo de la plantilla de cara a los próximos meses.

CIUDADES: Hay procesos de selección para trabajar en Badajoz, Málaga, Santiago de Compostela, Vigo, A Coruña, Sevilla, Huelva, Logroño, Pamplona, Vitoria, Bilbao, Granada, Burgos o Jaén, entre otras localizaciones. También hay oportunidades para trabajar en otras ciudades como Madrid o Valencia.

VACANTES: personal de reposición, vendedores, auxiliares de caja, carniceros, pescaderos o ayudantes de cocina, entre otras posiciones. En función de los puestos a los que se opten es necesario cumplir una serie de requisitos.

REQUISITOS:

  • ser una persona proactiva, con implicación y trabajo en equipo.
  • Tener disponibilidad para trabajar durante la campaña de Navidad.

Tan solo es necesario filtrar por la palabra 'Navidad' en el buscador del siguiente enlace de la página de empleo de EL CORTE INGLÉS.

¡Te deseamos mucha suerte!

TODAS LAS OFERTAS DE EMPLEO EN ESTE ENLACE