Imprimir esta página
Viernes, 11 Noviembre 2016 09:31

ATENCIÓN Castings para actuar y trabajar en EL CIRCO DEL SOL - CIRQUE DU SOLEIL

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings, Cursos y Concursos informa de que Cirque du Soleil, conocido en español como 'El Circo del Sol' busca diferentes estilos de artistas y trabajadores para diferentes roles en un proceso de selección que permanecerá abierto hasta el 29 de diciembre.

Cirque du Soleil (en español: Circo del Sol) es una compañía Canadiense de entretenimiento, la cual se describe a sí misma como un «montaje dramático de artes circenses y esparcimiento callejero»1 y cuya sede se encuentra en Quebec, Canadá, en el área de Saint-Michel. Fue creada por los ex-artistas callejeros Guy Laliberté y Daniel Gauthier en Baie-Saint-Paul, en 1984.

El origen de su nombre se remonta a un día en que Laliberté admiraba una puesta de sol durante un viaje a Hawái; poco después optó por usar el término en francés «soleil» («sol» en español) cuyo significado como símbolo es «juventud, dinamismo y energía»

Ahora, Circo del Sol busca atletas, cantantes, instrumentistas, clowns, artistas de circo, artistas físicos, bailarines y otros talentos, de todo tipo, y de todas las disciplinas artísticas.

Si quieres postular, revisa, una a una, las convocatorias que hay abiertas en el siguiente enlace.

ENLACE