Imprimir esta página
Lunes, 08 Septiembre 2014 22:37

Casting para la película "Palmeras en la nieve", con Mario Casas y Adriana Ugarte, publicado en CEC Castings. Nuevas informaciones sobre el proceso de selección

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings, Cursos y Concursos te informaba de la convocatoria pública de la película "Palmeras en la nieve", con Mario Casas y Adriana Ugarte, que tuvo lugar el pasado sábado. Ahora, nuevas informaciones para los seleccionados. ¡Felicidades a todos los elegidos!


 

Tras las pruebas que realizadas el sábado, se ha notificado a los interesados su selección entre el domingo y el lunes. El martes 9 o miércoles 10 se llevará a cabo una prueba de vestuario y el rodaje se llevará a cabo entre el 15 y el 17 de septiembre en el Puerto de Sardina de Gáldar.

La película “Palmeras en la nieve” está protagonizada por Mario Casas y Adriana Ugarte y está dirigida por Fernando González Molina.   La película está basada en el best seller de Luz Gabás. Es una historia de amor que transcurre en la Guinea Ecuatorial española.

El rodaje comenzó el pasado 14 de julio en la Finca de Osorio y finalizará en el Municipio de Gáldar. En la película participan 70 actores, más de 250 técnicos y más de 2.200 extras. Estas cifras convierten a “Palmeras de la nieve” en la producción de habla castellana más grande de todos los tiempos.