Imprimir esta página
Jueves, 25 Septiembre 2014 19:46

Casting para ser la portada de revista de moda potente, que ha tenido caras tan conocidas como Elsa Pataky, Penélope Cruz o Pilar Rubio.

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Urbil busca la cara de una chica que protagonice la portada del número especial de Navidad de su revista Stylíssimo, ocupada anteriormente por personajes tan conocidos como Elsa Pataky, Penélope Cruz, Pilar Rubio o Marta Sánchez, entre otras.

Por eso, el Centro Comercial Urbil será este otoño-invierno más Made in You que nunca al convertir en la protagonista de una de sus campañas de moda a una de sus clientas.

El periodo de inscripción para el casting finalizará el 30 de este mismo mes. Las interesadas en participar en el concurso podrán inscribirse a través de una aplicación creada para tal efecto en el perfil de Facebook de Urbil o en el Punto de Atención al Cliente del centro comercial.

En caso de realizar la inscripción por Facebook, la candidata recibirá una llamada para cerrar una cita con hora orientativa para realizar las fotos y deberá pasar por el Punto de Atención al Cliente antes del 3 de octubre para formalizar la inscripción y recoger una camiseta para participar en el evento. Las personas inscritas directamente en el Punto de Atención al Cliente cerrarán la cita y recibirán la camiseta en el momento.

Todas las indicaciones, en este enlace

ENLACE