Imprimir esta página
Sábado, 13 Marzo 2021 17:18

¡Casting / OFERTA de Trabajo TODA ESPAÑA para ACTUAR con Proactiv, una de las empresas líder en el sector del Live Entertainment! ¡Gira Internacional!

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

Proactiv, una de las empresas líder en el sector del Live Entertainment en nuestro país convoca audiciones para el tour internacional del show “Miraculous, el espectáculo de Ladybug”.

Se buscan actores y bailarines entre los 18 y 50 años en España. El show requiere buena forma física y conocimientos de teatro gestual. Para algunos papeles se valorará positivamente los conocimientos de acrobacias.

Lo que se valorará más positivamente será el parecido físico a los diferentes perfiles. Por este motivo, os pedimos que reviséis bien la imagen del personaje a que queráis optar.

A continuación, los perfiles masculinos y femeninos buscados:

Perfiles femeninos:

Marinette

Actriz-bailarina 1,60m de altura. Con facciones infantiles. De 18 a 30 años.

Ladybug

Actriz-bailarina 1,60m de altura. Con facciones infantiles. Imprescindible acrobacias y conocimientos de vuelos escénicos. De 18 a 30 años.

Sabine

Actriz-bailarina 1,60m de altura. Con facciones asiáticas. Imprescindible acrobacias y conocimientos de vuelos escénicos. De 18 a 35 años.

Alya

Actriz-bailarina 1,65m de altura. Con facciones infantiles y tez morena. De 18 a 30 años.

Chloe

Actriz-bailarina 1,65m de altura. Con facciones infantiles. De 18 a 30 años.

Sabrina

Actriz-bailarina 1,60m de altura. Con facciones infantiles. De 18 a 30 años.

Adrián

Actor-bailarín 1,75m de altura. Con facciones infantiles. De 18 a 30 años.

Cat Noir

Actor-bailarín 1,75m. Con facciones infantiles. Imprescindible acrobacias. De 18 a 30 años.

Tom

Actor-bailarín 1,90m-2m de altura. Corporalmente grande. De 30 a 50 años.

Nino

Actor-bailarín 1,75m de altura. Con facciones infantiles y tez morena. De 18 a 30 años.

Reparto

Actor-bailarín 1,75m de altura. Facciones finas y cuerpo delgado. Se valorarán nociones de manipulación de marionetas. De 25 a 40 años.

Requisitos:

  • El show requiere buena forma física y conocimientos de teatro gestual.
  • Para algunos papeles se valorarán positivamente los conocimientos de acrobacias.
  • Tenéis de plazo hasta el próximo 30 de abril.

¿Cómo participar?

Para participar en la selección será necesario el registro en la web de Audiciones de Proactiv (enlace al final de este artículo) y aplicar a uno de los perfiles, posteriormente tendréis que rellenar todos los campos con tus datos personales y enviar fotografías de cara y cuerpo entero.

Lo que se valorará más positivamente será el parecido físico a los diferentes perfiles. Por este motivo, os pedimos que reviséis bien la imagen del personaje al que queráis optar.

Los candidatos seleccionados para participar en las audiciones finales serán convocados e informados de los requisitos necesarios para los castings presenciales.

Se revisarán todas las inscripciones y se realizará una preselección inicial para todas las candidatas y candidatos que encajen en los diferentes perfiles. Posteriormente, se contactará con todas/os para convocar a los finalistas de las audiciones presenciales. Los perfiles no seleccionados serán debidamente contestados mediante un correo electrónico.

ENLACE INSCRIPCIÓN