Imprimir esta página
Viernes, 23 Septiembre 2016 12:47

Castings Pekin Express 2016-2017 Atresmedia: Situación actual

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más

CEC Castings, Cursos y Concursos publica esta nota en respuesta a todas aquellas personas que se están preocupando por saber si va a haber casting para Pekín Express 2016-2017.

Como bien sabréis los que nos seguíis desde hace años, a estas alturas del mes de septiembre ya teníamos convocatoria de casting para la nueva edición de Pekín Express. Sin embargo, este año Atresmedia aún no ha hecho anuncio de renovación del programa, y a estas alturas aún no se sabe nada de si va a haber nueva temporada, paso previo para posteriormente publicar el casting.

¿Ha sido cancelado el programa Pekín Express?

No hay nota oficial ni comunicado de ningún tipo por parte de Atresmedia, con lo cual no podemos dar el programa por cancelado. Además, en cualquier momento podrían anunciar el casting y montarlo todo de un momento para otro. Funcionan así.

Las redes sociales oficiales de Pekín Express, sin actividad desde primeros de septiembre.

El hecho de que nadie mueva las redes sociales desde primeros de septiembre tampoco tiene por qué ser sinónimo de cancelación. También puede ser sinónimo de haberse tomado unas vacaciones, pues han estado publicando durante todo el verano. Si las redes sociales se vuelven a poner en funcionamiento, habrá muchas posibilidades de que haya sido renovado el programa y que tengamos la nueva convocatoria de casting al caer.

En cuanto haya novedades oficiales, informaremos puntualmente de la cancelación o renovación del programa, y si ha sido renovado, de todos los detalles del casting. Aún están a tiempo, y si no lo hacen como en los otros años, también puede haber otra planificación que ocupe otros meses.