Imprimir esta página
Martes, 17 Abril 2012 18:23

Castings para películas España 2012: nuevo casting en Polonia, con todos los gastos pagados, para el nuevo film de la premiada cineasta Magda Olchawska

Escrito por  Publicado en Castings Series Anuncios Publicidad 2024-2025 y mucho más
Image representing Facebook as depicted in Cru...

Image via CrunchBase

La premiada cineasta Magda Olchawska busca una actriz CON EXPERIENCIA que aparente unos 20 años o menos para hacer un papel importante en su nueva película ’Anna and Modern Day Slavery’ (www.facebook.com/pages/Anna-and-Modern-Day-Slavery/323109581079335).

El rodaje será entre el 19 y 29 de mayo en Polonia.

La actriz seleccionada podrá viajar, alojarse y comer gratuitamente, pues tendrá los gastos pagados.

Para más datos, contacta en la página de Facebook que te hemos dado anteriormente, que es el ENLACE en esta ocasión. Se requiere dominio de idiomas.



 

CEC CASTINGS CULTURAENCADENA.COM: El filtro de los mejores castings aparecidos en la red.

Si quieres enterarte a tiempo de castings como este, de series, cine, concursos, televisión, etc..., es muy fácil y gratuito.

Inscríbete a los siguientes enlaces GRATIS: Se te enviará un mail o aparecerá en el facebook de CEC cuando hay un casting.

Suscribirse a Avisos sobre Castings: SI SOLO QUIERES RECIBIR CASTINGS. No enviamos ningún tipo de publicidad. Y no tienes que registrarte. Sólo deja tu dirección de correo mail, y te enviaremos un correo diario con los castings que hayamos publicado.

--------------

Si quieres tener más oportunidades, enterarte justo en el momento, y llegar antes que nadie al casting, sólo tienes que darle a nuestro ME GUSTA DE FACEBOOK. ES MUY FACIL.


OTRAS OPCIONES:

Suscripción por mail (RSS) a la web entera (opción también recomendada para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la cultura, y porque a veces se publican informaciones que pueden ser de MUCHA utilidad para quien quiere convertirse en actor o artista):

https://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=culturaencadena&loc=es_ES

--------------------------
Si tienes twitter:

https://twitter.com/culturaencadena

---------------------------

MUY IMPORTANTE: Los artículos de CEC Castings, uno a uno. Revísalos, hay un montón de consejos para que algún día puedas dedicarte a esto. Artículos hechos por especialistas en Castings de nuestro equipo. No es fácil entrar en este mundo, pero si lees todos los artículos, conocerás las claves de este mundillo. Y preséntate al casting que busque tu perfil, no os ceguéis en los castings de series o más populares, que son los más dificiles de entrar.

NO ES IMPOSIBLE, NADA ES IMPOSIBLE, pero hay que hacer un camino, que ya hemos ido contando en nuestros artículos.

Y ademas, revisa bien los castings, hay algunos que siguen abiertos.

Hazlo en este enlace, y tendrás más posibilidades de ser escogido en castings, como tantos otros lectores de CEC que ya lo han conseguido.