Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Domingo, 01 Agosto 2010 05:34

Castings para series 2010. Casting para la serie "Los Protegidos". RSS de CEC para recibir notícias y novedades sobre castings de tv, publicidad, etc...

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Link to a Spanish language website

Image via Wikipedia

Nuevo casting para actuar con Luis Fernández, en la película 'After party'

Ayer os informábamos, en exclusiva, de que la fecha de estreno estaba a punto de ser confirmada por Antena 3.


Como siempre, CULTURAENCADENA.COM no ha engañado a su público, como han hecho otros blogs, webs y foros (que habían asegurado que el día 3 o 10 de enero se estrenaba) y os ha dado la información más fiel a la verdad y realidad.

AHORA SÍ HAY FECHA, EL EQUIPO CEC LA HA CONFIRMADO, Y AQUI LA TENEIS

Hola buenas noches me llamo Cristian y queria preguntar si es verdad de que hay algún casting para los protegidos, soy un chaval de 13 años y me gustaria salir en una serie televisiva por que ha sido mi mayor sueño desde que era un niño pequeño.  Porfavor si es verdad de que hay un casting querria que me dierasis una contestacion y porfavor que sea una buena muchas gracias por su atencion.

Atentamente y un cordial saludo Cristian


Ante todo, decirte que escribes con muy buena educación, felicidades, en tu edad no es fácil encontrar alguien como tú dirigiéndose a los autores de una web de esta manera tan acertada.

Vamos a ver, siempre respondemos, pero no se nos puede exigir una buena respuesta si no la hay. Ya se han cerrado los castings para la serie "Los Protegidos", temporada 2, en todo caso si es esta la serie en la que deseas estar, deberás esperar un año más para contactar con Globomedia.

De todas maneras, tienes mucha información sobre productoras y agencias de castings para series en nuestro weblog, junto a recomendaciones que os hacemos para acceder a ellos, y a partir de septiembre, que empieza a moverse todo, iremos dando notícias y novedades sobre nuevos castings. Si hay alguna novedad antes, os la comunicaremos también.

Y si quieres recibirla en tu mail cuando se produzca la notícia de un nuevo casting, justo en el momento que la publiquemos, suscríbete a nuestro RSS, y te llegarán todas las novedades que publiquemos a tu dirección de correo electrónico - mail.

Link del RSS de www.culturaencadena.com para recibir todas las novedades en el momento que se produzcan, en tu mail. Suscríbete y te avisaremos.

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • castings para series
  • castings para niños
  • casting para series
  • casting los protegidos
  • castings para series 2010
  • castings para los protegidos
  • globomedia casting 2010
  • novedades castings tv
  • casting globomedia 2010
  • castings series
  • casting los protegidos segunda temporada
  • casting globomedia
Publicidad