Castings Netflix Amazon HBO Max Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Martes, 04 Octubre 2011 14:22

Castings para series Madrid octubre 2011: casting para niños, niñas y jóvenes para nueva miniserie de televisión

Escrito por  Publicado en Castings 2022-2023
Klaas

Image by Inferis via Flickr

Castings de series de televisión para niños y niñas de 8 a 18 años en Madrid octubre del 2011:

Se buscan actores de 8 a 18 años (chicos) para miniserie de televisión nacional en Madrid.

El rodaje tendrá lugar desde Octubre hasta Diciembre.

Intereados enviar datos y fotos a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

*En el caso de los menores se contactará exclusivamente con padres o tutores legales



 

CEC Castings Culturaencadena.com: el filtro de los mejores castings aparecidos en la red.

 

This icon was introduced in Mozilla Firefox in...

Image via Wikipedia

¿Qué tienes que hacer?

 

1-. Suscribirte a avisos sobre castings:

Suscribirse a Avisos sobre Castings: Se te enviará un mail ( o dos máximo) diarios, sin publicidad, sólo como servicio de castings, para que sepas los castings publicados y todas las pistas, consejos y claves para llegar a participar en uno de ellos. También las respuestas a lectores que preguntan sobre los temas de castings.


--------------
2-. Suscribirte a nuestro facebook

Además de toda la información recibida en tu mail, si estás en facebook podrás ver los castings en el mismo momento que se publiquen, y acceder antes a ellos.
http://www.facebook.com/pages/culturaencadenacom/142330939148787?v=wall

---------------


3-. Suscripción por mail (RSS) a la web entera (opción también recomendada para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la cultura, y porque a veces se publican informaciones que pueden ser de utilidad para quien quiere convertirse en actor o artista):
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=culturaencadena&loc=es_ES

--------------------------
4-. Si tienes twitter: toda la información sobre castings, y las reacciones del resto de twitteros, que te pueden servir de ayuda.

http://twitter.com/culturaencadena

---------------------------

MUY IMPORTANTE:

Repásate bien todos los artículos de la sección de castings, recomendaciones sobre castings hechas por expertos (tenemos a una directora de castings en nuestro equipo y personas metidas en el mundo de la cultura), recomendaciones para menores, direcciones de agencias, claves y pistas para ser elegido y un largo etc de cientos de artículos que han sido hechos por obra de los autores de CEC, revisa bien todos los artículos de la sección de castings en este enlace

 

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro exitoso RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • castings para series
  • castings series
  • castings para series madrid 2011
  • castings para series octubre 2011
  • castings series octubre 2011
  • castings de series madrid 2011
  • castings para niños madrid 2011
  • castings para niñas madrid 2011
  • castings para niñas
  • castings niñas madrid 2011
  • castings chicos jovenes madrid 2011
  • castings chicas jovenes madrid 2011
Publicidad