Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 03 Junio 2011 20:08

Castings para telecinco para julio 2011: Nuevo casting en Almería (andalucía) para el programa "De buena ley"

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Used from 2008 to Present

Image via Wikipedia

Nuevo casting en telecinco: Castings para el verano en CEC, nuevo casting para julio 2011 Andalucía

Castings televisión 2011 en Almería para posterior rodaje en Madrid: nuevo casting de telecinco 2011 para programas de televisión que buscan caras nuevas. Rodaje pagado, con gastos de desplazamiento incluídos.

Castings CEC España 2011:

Telecinco casting 2011 :Telecinco prepara un casting que se realizará en Almería el día 11 de julio de 2011.

Concretamente busca a hombres y mujeres de entre 25 y 55 años a los que les guste la interpretación con carácter y capacidad de improvisación para el programa "De buena ley".

Como algunos sabrán, este programa usa casos reales pero personajes ficticios interpretados por actores para realizar el juicio. Habréis podido comprobar que los personajes suelen ser muy creibles.

La grabación será en Madrid y la participación será remunerada, incluidos los gastos de desplazamiento. CeC cree que puede ser una buena oportunidad sobre todo para actores desconocidos.

Consulta el número de teléfono y el correo electrónico de contacto en el siguiente enlace de ELALMERIA

Y hay otro casting para telecinco, para el mismo programa, en Andalucía.



Los mejores castings y de más confianza, siempre en CEC:

Suscribirse a Avisos sobre Castings: SI SOLO QUIERES RECIBIR CASTINGS


--------------

Si quieres tener más oportunidades de enterarte de otros castings y propuestas, de que los que buscan gente para castings mire tu perfil y tienes facebook, dale al botón me gusta:
http://www.facebook.com/pages/culturaencadenacom/142330939148787?v=wall

---------------


Suscripción por mail (RSS) a la web entera (opció también recomendada para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la cultura, y porque a veces se publican informaciones que pueden ser de utilidad para quien quiere convertirse en actor o artista):
http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=culturaencadena&loc=es_ES

--------------------------
Si tienes twitter:
http://twitter.com/culturaencadena

---------------------------

IMPORTANTE:

Repásate bien todos los artículos de la sección de castings, recomendaciones sobre castings hechas por expertos (tenemos a una directora de castings en nuestro equipo y personas metidas en el mundo de la cultura), recomendaciones para menores, direcciones de agencias, claves y pistas para ser elegido y un largo etc de cientos de artículos que han sido hechos por obra de los autores de CEC, revisa bien todos los artículos de la sección de castings en este enlace

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


  • castings para telecinco
  • castings para telecinco 2011
  • castings telecinco 2011
  • castings julio 2011
  • castings verano
  • castings para el verano
  • castings andalucia 2011
  • castings en andalucia 2011
  • castings almeria 2011
  • casting en almeria
  • casting telecinco almeria
  • castings julio 2011 almeria
Publicidad