Publicidad

Publique aquí su casting, curso o concurso

Publique sus anuncios y convocatorias de castings en el servicio líder de castings, cursos y concursos en España, con miles de suscritos.

Empresas, agencias, productoras, grupos creativos, culturales o solidarios, etc... pueden publicar un casting, oferta de empleo, prácticas o convocatoria de cualquier tipo.

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Sábado, 13 Octubre 2012 14:15

Castings y audiciones en Tenerife 2012: segunda convocatoria para el casting MAHIRO debido al éxito de la primera

Escrito por  Publicado en Castings 2019-2020
Map showing Tenerife

Map showing Tenerife (Photo credit: Wikipedia)

Mi nombre es Alba de la Viuda Pérez, guionista de Memorie's y directora de casting del cortometraje MAHIRO, del creador y director de Memorie's, Ángel Reyes.

Me complace comunicarles la segunda convocatoria para el casting MAHIRO, que se realizará el Martes 16 de Octubre de 2012, debido al gran éxito del casting realizado el pasado viernes, publicado también en CEC Castings


Lugar: espacio multicultural el tranvía (carretera general santa cruz- la laguna, LA CUESTA, en la plaza del hornillo última parada de la línea dos del tranvía) Tenerife.

Recibiremos en la primera hora a todos aquellos que por cuestiones de tiempo no pudimos recibir el viernes pasado, de 6:30 a 7:30.

A partir de las 7:30 a 21:30 se podrán presentar nuevos candidatos.

Edades: Lo que más estamos buscando en estos momentos son hombres mayores de 21 (edad no excluyente)

Los pre-seleccionados podrán ser llamados para otra audición.


CEC Castings culturaencadena: el servicio líder en castings en España

Si quieres enterarte a tiempo de castings, de series, cine, concursos, televisión, etc..., es muy fácil y gratuito.

Inscríbete a los siguientes enlaces GRATIS

Cada casting tiene su propio artículo, sus instrucciones, enlaces y direcciones de correo donde debes dirigirte. Lee atento cada artículo.

--------------

FACEBOOK y TWITTER: Inmediatez.

Facebook logo Español: Logotipo de Facebook Fr...

Facebook logo Español: Logotipo de Facebook Français : Logo de Facebook Tiếng Việt: Logo Facebook (Photo credit: Wikipedia)

Si quieres enterarte justo en el momento, y llegar antes que nadie al casting, sólo tienes que darle a nuestro ME GUSTA DE FACEBOOK. ES MUY FACIL. Opción recomendada


--------------------------
Si tienes twitter: inmediatez. Opción también recomendada.

http://twitter.com/culturaencadena

---------------------------

Para recibir un e-mail a tu correo electrónico con los castings del día, recordando que este no es el mejor método, porque te llega más tarde de lo que sale en facebook y twitter, pero si te es más cómodo que te llegue a tu buzón:

Suscribirse a Avisos sobre Castings en tu mail: SI SOLO QUIERES RECIBIR CASTINGS. No enviamos ningún tipo de publicidad. Y no tienes que registrarte. Sólo deja tu dirección de correo mail, y te enviaremos un correo diario con los castings que hayamos publicado. Te llegará un mail con los castings publicados los días que haya habido convocatorias publicadas.

-------------------

 

English: This icon, known as the

English: This icon, known as the "feed icon" or the "RSS icon", was introduced in Mozilla Firefox in order to indicate a web feed was present on a particular web page that could be used in conjunction with the Live bookmarks function. Microsoft Internet Explorer, Opera and some other browsers have adopted the icon in order to promote a de facto standard. (Photo credit: Wikipedia)

Y ADEMAS

Suscripción gratuita por mail (RSS) a la web entera (opción muy recomendada para estar al día de lo que se cuece en el mundo de la cultura, y porque a veces se publican informaciones que pueden ser de MUCHA utilidad para quien quiere convertirse en actor o artista):

http://feedburner.google.com/fb/a/mailverify?uri=culturaencadena&loc=es_ES

MUY IMPORTANTE: Los artículos de CEC Castings, uno a uno. Revísalos, hay un montón de consejos para que algún día puedas dedicarte a esto. Artículos hechos por especialistas en Castings de nuestro equipo. No es fácil entrar en este mundo, pero si repasas bien la sección, conocerás las claves de este mundillo. Y preséntate al casting que busque tu perfil, no os ceguéis en los castings de series o más populares, que son los más dificiles de entrar.

 

NO ES IMPOSIBLE, NADA ES IMPOSIBLE, pero hay que hacer un camino, que ya hemos ido contando en nuestros artículos.

Revisa bien la sección de castings y concursos, hay todo tipo de consejos, recomendaciones, direcciones de agencias en este enlace

Más castings, cursos y concursos exclusivos siguiéndonos en el twitter de Culturaencadena.com, AQUI

Y para recibir avisos castings, cursos, sorteos y concursos en tu correo electrónico o e-mail, apúntánte AQUÍ al RSS DE CEC CASTINGS, GRATIS.



Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad
Publicidad

'Bienvenidos a Dietland', libro en el que se basa la serie de AMC, nuestra RECOMENDACIÓN ESPECIAL del mes de julio.

¡¡Lee nuestra AMPLIA RESEÑA y los por qués de nuestra recomendación CLICKANDO EN ESTE ENLACE!!

Más contenido exclusivo en Facebook: ¡Únete!