Castings Netflix 2021-2022 Películas Series Televisión Anuncios y más

Castings Netflix España y Latinoamérica 2021-2022 Películas Cine Series Televisión Shows Anuncios Publicidades Campañas publicitarias toda España, Barcelona, Madrid y más

Diríjase AQUÍ para hacer la solicitud

Viernes, 10 Junio 2011 09:14

CeC recomienda cautela ante el casting de 2000 extras para la nueva película de Batman

Escrito por  Publicado en Castings 2021-2022
Batsuit

Image via Wikipedia

Por internet está corriendo la voz sobre el casting en la ciudad de Pittsburgh (Pensilvania / USA). Y es que Christopher Nolan busca más de 2.000 extras para el rodaje de The Dark Knight Rises.

CeC recomienda tener cuidado con este casting ya que el desplazamiento puede ser totalmente en balde aunque muchas de las noticias no tiene reparos en animar a la gente a realizarlo. No nos gusta coartar la ilusión de nadie, pero hay que tener claro que un viaje así no es la misma molestia que desplazarse por España en coche para acabar siendo descartado, o ni siquiera llegar a realizar el casting.

Para empezar 2000 personas no son tantas y en Estados Unidos (la meca del cine) por supuesto van sobrados de extras. Auguramos colas kilométricas y en poco tiempo todo el pescado vendido.

Además para trabajar en Estados Unidos hay que tener una tarjeta de Seguro Social legalmente autorizada. Tema nada fácil de conseguir, a menos claro está, que seas ciudadano USA.

Finalmente el pago estandar son 58 dolares por 8 horas, lo que significa (si hay que restarle los gastos del viaje) que básicamente se va por amor al arte y para poder decir que has salido en la película.

En definitiva, una opción solo apta para unos pocos. Si aun así queréis intentarlo, muchos ponen el casting pero no la fuente. Nosotros hemos encontrado esta:

Open Casting Call for Extras in Pittsburgh

Las fechas son 11,12,18 y 19 de junio del 2011

¡¡ATENCIÓN IMPORTANTE: SERVICIOs DE MÁXIMO ÉXITO GRATIS!!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

1-. Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING para Netflix, Amazon, HBO, series, películas, cine, televisión, anuncios, publicidades, teatro y más disciplinas artísticas y culturales apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ 

2-. Y además... Más CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de twitter: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!


Nota 1: Los niños siempre deben ir a los castings acompañados de los padres o en su defecto con una autorización paterna.

Nota 2: El servicio de castings de culturaencadena tiene carácter meramente informativo. No se responsabilizará en ningún caso de la información ofrecida ni de los errores que pudiese contener, así como tampoco del resultado de los mismos. Desde Culturaencadena.com recordamos a todas las personas interesadas que esta información la ha proporcionado una persona / empresa completamente ajena a nosotros, con la que no estamos en ningún modo relacionados o afiliados, y que cualquier interacción con esta o cualquier otra productora o persona será siempre bajo vuestra propia responsabilidad.

Nota 3: Los castings son organizados por entidades de cada una de las ciudades citadas. Con lo cual, siempre preferirán a gente de la zona. No te desplaces si no eres de la ciudad donde se organiza solo por el casting en cuestión, porque podrías llevarte una decepción y ser rechazado solo por no ser de esa ciudad. Espera siempre a tu oportunidad en tu zona.


Publicidad